• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Search
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-8 of 8

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    El reto de la desestacionalización de un producto: Caso Panetón D'Onofrio 

    Legonia Ruidias, Gianella Andrea; Montes Dioses, Rodrigo Alonso; Pinglo Perea, Maria Claudia; Sulca Guerra, Nataly Guadalupe (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-22)
    La investigación es clave para Nestlé, ya que se trata de la elaboración de una campaña para desestacionalizar uno de sus productos más conocidos, panetón D´onofrio, que se caracteriza por ser consumido principalmente ...
    Thumbnail

    Campaña publicitaria panetones D’Onofrio 

    Alarcón Sánchez, Sandra Valeria; Barrera Cabello, Paola Elizabeth; Barreto Pasapera, Carlos Alberto; Lumbreras Ortiz, Giuliana Giselle; Misich Salazar, Yamile Gissella (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-02)
    El siguiente proyecto de investigación tiene el objetivo de encontrar una solución viable a una problemática expuesta por la empresa Nestlé: desestacionalizar la compra del panetón D'Onofrio. Para cumplir con este objetivo, ...
    Thumbnail

    Campaña Operación Laive Mix 

    Alvarado Anaya, Brenda Ariana; Prieto Camacho, Dory Valeria; Vasquez Flores, Diego Arturo; Arce Olivares, Elizabeth Marlene (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-23)
    La presente investigación desarrolla una estrategia publicitaria que se traduce en una campaña de posicionamiento para la marca Laive Mix, como la mejor opción dentro del mercado de yogures mix (presentación de yogurt ...
    Thumbnail

    Estudio de marca y propuesta de campaña publicitaria para Vino Viña Vieja en lata 

    Huanca Mercado, Adriana; López Romero, Kimberli Leonor; Segovia Flores, Franco César; Rodríguez García, Karina María Teresa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-13)
    El presente trabajo realiza una investigación de mercado y propuesta creativa para la marca de vinos Viña Vieja en lata. El estudio abarca desde una nueva categoría de producto, las nuevas tendencias en el segmento de ...
    Thumbnail

    UNACEM 

    Alban Saal, Ernesto Raul; Levano Almeyda, Joselyn Carolina; Orihuela Alvarez, Irma Angeline; Tapia Aranda, Ana Paola (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-17)
    La presente investigación tiene como objetivo principal, lograr que los consumidores actuales de la red (autoconstructores y maestros de obra) reconozcan que su ferretería de confianza pertenece a la red Progresol. Es así ...
    Thumbnail

    Campaña Publicitaria y Estrategia para Laive: Caso Muuushake 

    Luna Ortega, Sofia Esther; Martinez Sarazu, Gabriel Antonio; Ortiz Tsuda, Shina Andrea; Vega Quiroz, Rocio Amelia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-26)
    El siguiente trabajo de investigación tiene como finalidad conocer y empatizar con el público objetivo del producto Muuushake de la empresa Laive con la misión de generar una campaña relevante, memorable y con alto nivel ...
    Thumbnail

    Análisis y estrategia de comunicación para la marca Anaflex Mujer 

    Delgado Pereyra, Angella Cristina; Huamán Gomero, Antonella Fiorella; Lizana Aliaga, Elena Lourdes; Yrala Medrano, Alexandra Annelise (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-12)
    Esta investigación tiene como propósito desarrollar una campaña publicitaria para incrementar el uso de la pastilla Anaflex Mujer, la cual pertenece a laboratorios Bagó, en nuevas usuarias, especialmente en las adolescentes ...
    Thumbnail

    Estrategia para BanBif: Lanzamiento de “Hola Bank” 

    La Puente Pita, Jimena; Hidalgo Anhuaman, Samantha Maricielo; Reyes Mendoza, Antonella Belen; Nalvarte Cervantes, Luciano Jesus; La Rosa Sanchez, Jimena Andrea (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-23)
    El presente trabajo se realizó con el fin de presentar una campaña de lanzamiento para el nuevo producto digital de BanBif, Hola Bank. El objetivo principal de esta campaña fue posicionar a Hola Bank como el primer banco ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlarcón Sánchez, Sandra Valeria (1)Alban Saal, Ernesto Raul (1)Alvarado Anaya, Brenda Ariana (1)Arce Olivares, Elizabeth Marlene (1)Barrera Cabello, Paola Elizabeth (1)... View MoreSubjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 (6)Campañas publicitarias (4)Consumidores--Perú (2)Bancos--Publicidad (1)Bebidas alcohólicas--Industria y comercio--Perú (1)... View MoreDate Issued
    2021 (8)
    Advisor
    Ruiz Sillero, Carlos Antonio (8)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeBachillerato (8)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV