• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Search
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 27

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Trabajo de investigación de Campaña de Lanzamiento de Hola Bank para la marca BanBif 

    Acosta Orosco, Wendy; Carrillo Gutierrez, Silvia Adriana; Garcia Cardenas, Gabriella; Herrera Cordova, Fiorella Clarissa; Robles Roncal, Rayza Renata (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-28)
    La investigación tiene como objetivo desarrollar una estrategia publicitaria que se traduzca en una campaña de lanzamiento para posicionar a Hola Bank como el primer banco 100% digital en el Perú. Para ello, se realizó ...
    Thumbnail

    Estrategia de marketing 360 para el posicionamiento de marca: Caso lanzamiento de New Ford Edge - Ford 

    Alva Quiroz, Maria Lissell; Calderon Herrera, Ximena Alexandra; Ccorimanya Fernandez, Diana Isabel; Matos Anardo, Astrid Sofia; Valdarrago Fernandez, Jazmin Milagros (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-28)
    La necesidad por incrementar el valor de marca Ford, con el lanzamiento de su nuevo modelo New Ford Edge, nos motivó a investigar y plantear una propuesta de campaña 360. El objetivo principal de la investigación se basa ...
    Thumbnail

    Campaña publicitaria: New Ford Edge 

    Livia Dominguez, Allison Sofia; Medina Martinez, Rubí; Meneses Buleje, Carmen Rosa; Ortiz Sousa, Lucyana Belen; Puza Morales, Carlos Felipe (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-28)
    La investigación es relevante para Ford, ya que se trata de la elaboración de una campaña para un producto nuevo en el mercado cuyas funcionalidades son altamente valoradas por el público objetivo y necesitan notoriedad, ...
    Thumbnail

    Campaña Publicitaria para la marca KTM Perú 

    Lopez Santiago, Karina Gabriela; Cuello Apaza, Karina Milagros; Zegarra Mancusi, Alessandra Caterina del Carmen; Aguena Yamashiro, Saemi Valeria (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-09)
    La investigación realizada en este documento es relevante para conocer el público objetivo de KTM en relación a la campaña que quiere realizar la marca KTM. El pedido es concretar la venta de 3000 unidades al finalizar ...
    Thumbnail

    Campaña de lanzamiento: Audi 

    Guillermo Godoy, María de los Angeles; Llanos Vilca, Pamela Magi; Palomino Melendez, Claudia Ximena; Perez Tasayco, Andrea Lucia; Taipe Taype, Heydam (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-15)
    El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de una campaña de lanzamiento para la marca Audi, en relación a la nueva gama de autos eléctricos (Audi e-tron), el cual llegará a Perú a finales del año 2021. La ...
    Thumbnail

    Análisis y desarrollo de la campaña publicitaria para Cocos y Lucas 

    Gubbins Griffiths, Briana; Apaza Cueva, María Fernanda; Carrión Cayhualla, Pamela Marina; Rocca Hidalgo, Renata Paula (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-25)
    Esta investigación es pertinente para la marca Cocos y Lucas, un producto del BCP, puesto que consiste en el desarrollo de la campaña de comunicación 360 para su relanzamiento a nivel nacional, resaltando sus principales ...
    Thumbnail

    Campaña Publicitaria para la marca CRP RADIOS 

    Sotelo Armas, Luznibia Angelica; Moran de Freitas, Carlos Ronaldo; Salinas Salazar, Wendy Alesandra; Tapia Cubas, Rocio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-15)
    El siguiente proyecto de investigación tiene el objetivo de crear una campaña con los siguientes objetivos expuestos por la empresa CRP radios: revalorar al medio radial en los anunciantes y poner a CRP RADIOS en el Top ...
    Thumbnail

    Propuesta estratégica: Lanzamiento de yogurt innovador para la empresa Molitalia 

    Aguilar Huayanca, Ximena; De la Vega Valverde, Carlos Ernesto; Flores Fernandez, Vanessa Carolina; Marquez Zapata, Jose Alejandro; Soldevilla Suarez, Katerine (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-11)
    El presente trabajo recopila la investigación de mercado, desarrollo de branding y propuesta de campaña desarrollada para una marca en la categoría de yogures. El estudio responde al pedido de la empresa Molitalia por ...
    Thumbnail

    Umánica para CRP: Desarrollo de estrategia de reposicionamiento para la Corporación Radial del Perú como el mejor proveedor de espacios publicitarios radiales 

    Diaz Esquivel, Allison Alexandra; Grau Aquino, Miguel Alexis; Michilerio Marin, Laleshka Valeria; Quispe Galiano, Maria Andrea; Segura Rengifo, Fiorella Nairem (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-21)
    Este trabajo de investigación tiene como propósito desarrollar una estrategia publicitaria que revalorice CRP RADIOS como un medio masivo de comunicación en vanguardia que logra conectar con los radioyentes quienes ...
    Thumbnail

    Plan de lanzamiento y estrategia publicitaria para el nuevo yogurt de MOLITALIA S.A. en el mercado peruano 

    Rivera García, Camila Alexandra; Chávarry Minaya, Gianina Lucía; Martínez Celis, Giuliana Estefany; Salcedo Fuentes, Kryszia Eilleen; Bravo Gonzales, Marco Antonio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-24)
    Molitalia S.A. es una empresa dedicada al rubro de consumo masivo en el mercado peruano; y cuenta con diferentes submarcas que abarcan una gran diversidad de públicos de consumo. Para el caso en cuestión, se presenta —en ...
    • 1
    • 2
    • 3

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAcosta Orosco, Wendy (1)Aguena Yamashiro, Saemi Valeria (1)Aguilar Huayanca, Ximena (1)Aguinaga Kiyan, Saory Valeria (1)Aguirre Espino, Darlene Aldana (1)... View MoreSubjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 (14)Campañas publicitarias (13)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 (9)Mercadeo (5)Posicionamiento (Publicidad) (4)... View MoreDate Issued2022 (10)2021 (8)2023 (6)2020 (3)Advisor
    Ruiz Sillero, Carlos Antonio (27)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeBachillerato (27)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV