El sistema se apagará debido a tareas habituales de mantenimiento. Por favor, guarde su trabajo y desconéctese.
Implementación de estrategias para la planificación curricular: plan de acción
dc.contributor.advisor | Chávez Sánchez, Edwin | |
dc.contributor.author | Gonzalez Sanchez, Elizabeth | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-03-12T21:42:15Z | es_ES |
dc.date.available | 2018-03-12T21:42:15Z | es_ES |
dc.date.created | 2018 | es_ES |
dc.date.issued | 2018 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12404/10483 | |
dc.description.abstract | La propuesta de Plan de Acción fortalecerá las capacidades docentes y permitirá mejorar la labor pedagógica priorizando las demandas y necesidades a partir del trabajo colaborativo y la buena convivencia en la escuela y desde mi rol como líder pedagógico promover acciones que desarrollen este plan y llevarlo a cabo en beneficio de los aprendizajes. Para ello se ha planteado como objetivo general: Implementar estrategias para la planificación curricular en los docentes de la I.E 10046 San Carlos Monsefú y como específicos: Establecer la aplicación de estrategias para el desarrollo de sesiones y fortalecimiento de la práctica pedagógica, planificar sesiones de aprendizaje en forma contextualizada y pertinente, implementar eficientemente el trabajo de monitoreo y acompañamiento, desarrollar acciones para gestionar la buena convivencia escolar y sensibilizar a los padres de familia para asumir el compromiso de apoyo en actividades escolares. Esta propuesta tiene como base teórica las estrategias de monitoreo, acompañamiento y evaluación, las dimensiones de liderazgo, el manual de compromisos de la gestión escolar y el marco del buen desempeño del directivo. En conclusión el Plan de Acción ha potenciado la labor directiva planificando, ejecutando y gestionando tareas que orientan la práctica docente y ha logrado establecer acciones que se implementarán a partir de la gestión por procesos desde la mirada a las necesidades, intereses y dificultades de la escuela así como constituir tareas que orienten a su mejora construyendo una base sólida con consecuencia de cambio originando que la escuela sea reconocida en la comunidad logrando cumplir con las metas establecidas en relación con los objetivos institucionales. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es_ES |
dc.subject | Gestión educativa | es_ES |
dc.subject | Planificación curricular | es_ES |
dc.subject | Personal docente--Capacitación | es_ES |
dc.subject | Educación pública--Perú--Lambayeque | es_ES |
dc.title | Implementación de estrategias para la planificación curricular: plan de acción | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.grantor | Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
renati.advisor.dni | 16660804 | |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |