El sistema se apagará debido a tareas habituales de mantenimiento. Por favor, guarde su trabajo y desconéctese.

Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Sánchez, Edwin
dc.contributor.authorGonzalez Sanchez, Elizabethes_ES
dc.date.accessioned2018-03-12T21:42:15Zes_ES
dc.date.available2018-03-12T21:42:15Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/10483
dc.description.abstractLa propuesta de Plan de Acción fortalecerá las capacidades docentes y permitirá mejorar la labor pedagógica priorizando las demandas y necesidades a partir del trabajo colaborativo y la buena convivencia en la escuela y desde mi rol como líder pedagógico promover acciones que desarrollen este plan y llevarlo a cabo en beneficio de los aprendizajes. Para ello se ha planteado como objetivo general: Implementar estrategias para la planificación curricular en los docentes de la I.E 10046 San Carlos Monsefú y como específicos: Establecer la aplicación de estrategias para el desarrollo de sesiones y fortalecimiento de la práctica pedagógica, planificar sesiones de aprendizaje en forma contextualizada y pertinente, implementar eficientemente el trabajo de monitoreo y acompañamiento, desarrollar acciones para gestionar la buena convivencia escolar y sensibilizar a los padres de familia para asumir el compromiso de apoyo en actividades escolares. Esta propuesta tiene como base teórica las estrategias de monitoreo, acompañamiento y evaluación, las dimensiones de liderazgo, el manual de compromisos de la gestión escolar y el marco del buen desempeño del directivo. En conclusión el Plan de Acción ha potenciado la labor directiva planificando, ejecutando y gestionando tareas que orientan la práctica docente y ha logrado establecer acciones que se implementarán a partir de la gestión por procesos desde la mirada a las necesidades, intereses y dificultades de la escuela así como constituir tareas que orienten a su mejora construyendo una base sólida con consecuencia de cambio originando que la escuela sea reconocida en la comunidad logrando cumplir con las metas establecidas en relación con los objetivos institucionales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.subjectPersonal docente--Capacitaciónes_ES
dc.subjectEducación pública--Perú--Lambayequees_ES
dc.titleImplementación de estrategias para la planificación curricular: plan de acciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
renati.advisor.dni16660804
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record