Browsing Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico by Author "Palacios Farfán, Rosa Liliana"
Now showing items 41-46 of 46
-
Procesos didácticos en el área de matemática de los docentes del nivel primaria
Silupu Castillo, Gerardo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El considerar el espacio del aula como un ente dinámico que posee sus propias reglas escritas y no escritas nos lleva a formular el presente plan de acción que tiene como finalidad la mejora del cumplimiento de las relaciones ... -
Procesos didácticos en el área de matemáticas
Salvo Mondragon, Karina (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Como líder pedagógico, mi tarea es de suma importancia, porque gracias a ello me permite orientar, analizar, planificar, consensuar de manera conjunta con las docentes. Bajo un enfoque participativo donde cada uno de los ... -
Procesos pedagógicos en la construcción de los aprendizajes: plan de acción
Roque Valdez, Manuel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción se justifica porque constituye una propuesta pedagógica para resolver el problema de la limitada aplicación de los procesos pedagógicos en la construcción de los aprendizajes. Como objetivo general ... -
Programa para mejorar el clima escolar que influya en el logro de aprendizaje en los estudiantes: plan de acción
Morales Quiroga, Jose Guadalupe (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El plan de acción se justifica en ir construyendo un modelo de convivencia escolar democrática que de seguridad a los estudiantes para el logro de aprendizajes, para eso se necesita reforzar las capacidades de los docentes ... -
Propuesta de alternativas de solución para mejorar los aprendizajes en los estudiantes del CEBA José Cayetano Heredia
Tamariz Moreno, Segundo Ruperto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)En las instituciones educativas se presentan problemas que deben ir resolviéndose para alcanzar la calidad educativa dando prioridad a los problemas pedagógicos. En el CEBA “José Cayetano Heredia” se presenta como ... -
Uso adecuado de estrategias metodológicas de los docentes para el desarrollo de la comprensión lectora.
Loaiza Niño, Jose Wilmer (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El plan de acción denominado “USO ADECUADO DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DE LOS DOCENTES PARA EL DESARROLLO DE LA COMPRENSION LECTORA”. ha permitido identificar las causas y plantear alternativas de solución para que ...