• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 28

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Desarrollo de los procesos didácticos en el área de matemática 

    Vasquez Flores, Urbana Isaura (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción hace énfasis en “Fortalecer el desarrollo de los procesos didácticos del área matemática en los estudiantes de la I.E.N°10044- Oyotun-Chiclayo , teniendo en cuenta que los docentes se encuentran ...
    Thumbnail

    Gestión pertinente de los procesos didàcticos del área de matemática: plan de acción 

    Yabe Huaman, Maria Paula Lucero (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La propuesta “Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes para mejorar la práctica docente en la gestión pertinente de los procesos didácticos de la matemática” se realiza porque los docentes evidencian ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos en el área de matemática: plan de acción 

    Martínez Villegas, Luis Gilberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este Plan de Acción tiene como objetivo dar solución a la problemática presentada como es la Inadecuada aplicación de procesos didácticos del área de Matemática en la I.E. N° 10143-“Cristo Rey”., la misma que fue priorizada ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas en matemática: plan de acción 

    Machare Yovera, Ysmael Abanto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción titulado Estrategias Metodológicas, didáctica del área de matemáticas, surge ante el problema de escaso nivel de logro en estudiantes del III ciclo, nivel primario, de la IE N° 14752 Gilberto ...
    Thumbnail

    Desarrollo de los procesos pedagógicos y didácticos en el área de Matemática: plan de acción 

    Purisaca Cornejo, Yudy Elena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente informe de Plan de Acción presenta la alternativa de solución al problema priorizado en la Institución Educativa N° 10991 del distrito de Mórrope, deficiente desarrollo de los procesos pedagógicos y didácticos ...
    Thumbnail

    Gestión e implementación de talleres de actualización pedagógica para promover la aplicación adecuado de los procesos didácticos del área de Matemática en los docentes de la IE 10010: plan de acción 

    Prado Villar, Victor (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción titulado “Gestión e implementación de talleres de actualización pedagógica para promover la aplicación adecuada de los procesos didácticos del área de matemática de los docentes de la Institución ...
    Thumbnail

    Gestión e Implementación de un plan de fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes en el desarrollo de los procesos didácticos del área de matemática: plan de acción 

    Pisfil Larrea, Maritza Nancy (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción es importante ejecutarlo para dar solución al problema detectado en la institución, fortalecer las capacidades pedagógicas de los maestros, mejorar su labor pedagógica y mejorar los aprendizajes ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas adecuadas en el desarrollo del área de matemática” 

    Castillo Carhuapoma, Euder Wilson (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción denominado “APLICAR ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS ADECUADAS EN EL DESARROLLO DEL ÁREA DE MATEMÁTICA, PARA MEJORAR LOS APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES DE NIVEL PRIMARIA”, se realiza con la finalidad ...
    Thumbnail

    Estrategias didácticas en el área de matemática: plan de acción 

    Rojas Idrogo, Icela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de plan de acción, tiene como finalidad presentar una propuesta de solución a la problemática del desempeño docente en servicio en el área de matemática, que se desarrolla dentro del marco del fortalecimiento ...
    Thumbnail

    “Procesos pedagógicos y didácticos para lograr los aprendizajes en el área de matemática”: plan de acción. 

    Chavez Guerrero, Rosa Flor (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción titulado: Procesos pedagógicos y didácticos para lograr los aprendizajes en el área de matemática me permite analizar las causas que originan la Deficiente aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos ...
    • 1
    • 2
    • 3

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorCabrejos Paz, Jose Wilmer (1)Carreño Lozada, Carlos Andres (1)Castañeda Jimenez, Carlos Anderson (1)Castillo Carhuapoma, Euder Wilson (1)Castillo Velez, Jaime (1)... View MoreSubject
    Educación pública--Perú (28)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (28)
    Matemáticas--Estudio y enseñanza (28)
    Personal docente--Orientación pedagógica (28)
    Aprendizaje (Educación) (4)... View MoreDate Issued
    2018 (28)
    AdvisorMontoya Zúñiga, José Luis (5)Chávez Sánchez, Edwin (4)Sánchez Heredia, Noé (3)Chimpen Ciurlizza, Sergio Juan Pastor (2)Esquen Perales, Luis Alberto (2)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (28)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV