• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 25

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Capacidades docentes en comprensión lectora: plan de acción. 

    Azañero Medina, Aurora (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción está enfocado al Fortalecimiento de las capacidades docentes en Comprensión Lectora en la institución educativa N° 10040 “Santiago Cassinelli Chiappe” de Chiclayo, y surge al detectar que los ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas de comprensión lectora para lograr el nivel satisfactorio de los estudiantes de la Institución Educativa N° 20534 “Señor Cautivo de Ayabaca” de la urbanización popular Nueva Sullana de la provincia de Sullana: plan de acción 

    Juarez Espinoza, Julio Cesar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico priorizó el problema: Inadecuado uso de estrategias metodológicas en comprensión lectora para lograr el nivel satisfactorio de los estudiantes, causas: Docentes que aplican estrategias ...
    Thumbnail

    Procesos pedagógicos y didácticos para la mejora de la comprensión lectora, en las sesiones de aprendizaje por parte de los docentes en los estudiantes de 2° grado de secundaria: plan de acción 

    Jaramillo Pingo, Ronal Xavier (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Nuestra investigación se denomina: “PROCESOS PEDAGÓGICOS Y DIDÁCTICOS PARA LA MEJORA DE LA COMPRENSIÓN LECTORA, EN LAS SESIONES DE APRENDIZAJE POR PARTE DE LOS DOCENTES EN LOS ESTUDIANTES DE 2° GRADO DE SECUNDARIA”. En el ...
    Thumbnail

    Promover el desarrollo de estrategias didácticas en los docentes del 2° de secundaria para mejorar la comprensión de textos escritos en la I.E. 24 de Junio: plan de acción 

    Seminario Suarez, Miguel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La investigación denominada Promover desarrollo de estrategias didácticas en los docentes del 2º de secundaria para mejorar comprensión de textos escritos en la i.e. “24 de junio”, pretende conocer las causas del bajo ...
    Thumbnail

    Aplicación de Estrategias Metodológicas para desarrollar la Comprensión Lectora: plan de acción 

    Vera Saavedra, Carmen Haydeé (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente Plan de Acción surge como respuesta al problema diagnosticado en la Institución Educativa Pública de la zona rural del distrito de Mórrope, el cual es limitada aplicación de estrategias metodológicas para ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora: plan de acción 

    Villanueva Cubas, Víctor Elidor (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Es importante realizar un plan de acción porque me permite identificar situaciones problemáticas del contexto de la Institución Educativa para luego tomar las decisiones consensuadas con los actores educativos, para ...
    Thumbnail

    Desarrollo de estrategias didácticas de los docentes en comprensión lectora en la I.E. N° 11066 “Segundo Manuel Ruiz Sánchez”: plan de acción 

    Perez Perez, Marco Antonio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La realidad educativa peruana comprende una serie de características contextualizadas. Dadas las condiciones de la actual educación como se ha venido implementando en el país se presentan un conjunto de problemas que deben ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias de comprensión de textos en el nivel primario: plan de acción 

    Martinez Pastor, Eduardo Alfonso (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Nuestro Plan de Acción de la I.E.I.P.S.M.N°10189 “Pasaje Norte” está encaminado a fortalecer las capacidades de nuestros docentes en cuanto a la aplicación de estrategias metodológicas para mejorar los niveles de comprensión ...
    Thumbnail

    Plan de fortalecimiento docente en el manejo de estrategias para la enseñanza de la comprensión lectora, en la institución educativa secundaria lobitos: plan de acción. 

    Atarama Parra, Victor Augusto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción denominado “Plan de fortalecimiento docente en el manejo de estrategias para la enseñanza de la comprensión lectora en la IE Lobitos”, se ha diseñado a partir de la identificación de las causas del problema, ...
    Thumbnail

    Estrategias para mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la I.E 15508: plan de acción 

    Panta Panta, Giovana Milagros (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción tiene como propósito plantear alternativas de solución a la problemática priorizada: “Nivel insatisfactorio en la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E N° 15508 Domingo Savio”, el cual ...
    • 1
    • 2
    • 3

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorArseles Quezada, Silvia del Socorro (1)Atarama Parra, Victor Augusto (1)Azañero Medina, Aurora (1)Bravo Arizola, Cesar Helio (1)Feijoo Ramirez, Maritza (1)... View MoreSubject
    Comprensión de lectura (25)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (25)
    Personal docente--Capacitación (25)
    Educación pública--Perú--Piura (15)Educación pública--Perú--Lambayeque (6)... View MoreDate Issued
    2018 (25)
    AdvisorCastillo Rojas, Blanca del Pilar (4)Gálvez Zavaleta, Gerardo (3)Estrada Quinde, Ady del Pilar (2)Gutierrez López, Luis Ernesto (2)Santa Cruz Moran, Elena del Socorro (2)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (25)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV