• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-8 of 8

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Monitoreo y acompañamiento continuo y sistemático a los docentes que promueva el empleo de estrategias metodológicas innovadoras de alta demanda cognitiva para elevar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de primaria: plan de 

    Viera Carreño De Atoche, Rosa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este Plan de Acción es importante ejecutarlo, pues tomando como referencia tanto el Marco de Buen Desempeño Directivo, donde se destaca que la labor de un Líder Pedagógico debe estar centrada en la mejora de los aprendizajes ...
    Thumbnail

    Actividades lúdicas como estrategias didácticas para fomentar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado del nivel secundario de la I.E. Cap. Fap. José abelardo Quiñones – Los Almendros: plan de acción 

    Ramirez Farias, Jorge Enrique (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La I.E. CAP. FAP. José Abelardo Quiñones, es una institución que viene creciendo en el nivel secundario, y como parte del enfoque territorial se puede afirmar que se desenvuelve en un contexto comunal de extrema pobreza, ...
    Thumbnail

    Estrategias de comprensión lectora para garantizar aprendizajes en los estudiantes: plan de acción 

    Alama Ramirez, Maximina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La comprensión lectora es fundamental para el desarrollo de competencias en la vida, sin embargo los resultados de las evaluaciones a nivel regional, nacional e internacional demuestran deficiencias en su dominio, ...
    Thumbnail

    Propuesta innovadora para promover el nivel de aprendizaje satisfactorio en comprensión lectora de las estudiantes del sétimo ciclo de la institución educativa “José Matías Manzanilla” – Sullana. 

    Campos Rosillo, Ricardo Quintiliano (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Plan de Acción denominado Propuesta innovadora para promover el nivel de aprendizaje satisfactorio en comprensión lectora de las estudiantes del sétimo ciclo de la institución educativa José Matías Manzanilla- Sullana, ...
    Thumbnail

    “Aplicación de estrategias de enseñanza para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa multigrado nº 14202 Santa Elena". 

    Alcedo Ordinola, Alex Raul (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción denominado “Aplicación de estrategias de enseñanza para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa multigrado Nº 14202 Santa Elena” tuvo como problemática ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas innovadoras para mejorar la comprensión lectora: plan de acción. 

    Alarcon Castro de Silva, Maria Guadalupe (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción denominado “Estrategias metodológicas innovadoras para mejorar la comprensión lectora” ha permitido identificar las causas y plantear alternativas de solución para que nuestros estudiantes superen el ...
    Thumbnail

    Con cuentos motores aprendemos a comprender textos 

    Villaverde Lazo, Trinidad Olimpia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-18)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Con cuentos motores aprendemos a comprender textos”. El proyecto parte del reconocimiento del bajo nivel de comprensión lectora de los niños, observado por la profesora ...
    Thumbnail

    Interacciones pedagógicas que promueve la docente para fomentar la comprensión lectora en estudiantes de 5° de primaria de una institución pública 

    Donayre Perez de Perca, Antonella Sofia de los Milagros (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-26)
    En la actualidad, se evidencia la necesidad de promover en los colegios públicos la comprensión lectora, de acuerdo al Programme for International Student Assessment (PISA, 2018). Además, en el Perú, en la Prueba Censal ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlama Ramirez, Maximina (1)Alarcon Castro de Silva, Maria Guadalupe (1)Alcedo Ordinola, Alex Raul (1)Campos Rosillo, Ricardo Quintiliano (1)Donayre Perez de Perca, Antonella Sofia de los Milagros (1)... View MoreSubject
    Comprensión de lectura (8)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (8)
    Innovaciones educativas (8)
    Lectura--Estudio y enseñanza (8)
    Aprendizaje (Educación) (3)... View MoreDate Issued2018 (6)2019 (1)2022 (1)AdvisorRetamoso Murguía, Sandy (2)Arashiro Okuma, Yesemia (1)Arias Muñoz, Mónica Patricia (1)Castillo Rojas, Blanca del Pilar (1)Espinoza Arce, Rita Eliza (1)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (8)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV