• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 17

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Plan de fortalecimiento docente en el manejo de estrategias para la enseñanza de la comprensión lectora, en la institución educativa secundaria lobitos: plan de acción. 

    Atarama Parra, Victor Augusto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción denominado “Plan de fortalecimiento docente en el manejo de estrategias para la enseñanza de la comprensión lectora en la IE Lobitos”, se ha diseñado a partir de la identificación de las causas del problema, ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de estrategias metodológicas para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado del nivel secundario en la I.E. San Antonio Puente Piedra-San Miguel del Faique- Piura: plan de acción 

    Peña Iparraguirre, Domingo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La institución educativa San Antonio del caserío Puente Piedra, del distrito de San Miguel de El Faique, provincia de Huancabamba, región Piura, presenta el problema priorizado “Inadecuada aplicación de estrategias ...
    Thumbnail

    Los procesos pedagógicos y didácticos en la resolución de problemas matemáticos y comprensión lectora: plan de acción 

    Paz Bayona, Javier (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La práctica docente se expresa en el manejo oportuno y eficaz de ciertos aspectos como el adecuado dominio de competencias y estrategias que tienen que ver con la incorporación de los procesos pedagógicos y didácticos en ...
    Thumbnail

    Gestión de las condiciones de aprendizaje para mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de segundo grado de secundaria de la Institución educativa Nuestra Señora del Perpetuo Socorro – Piura: plan de acción 

    Sanchez Risco, Marcial (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Las deficiencias en la comprensión de textos escritos tienen relación directa con el bajo nivel de logros de aprendizaje de los estudiantes de segundo grado de secundaria de la institución educativa Nuestra Señora del ...
    Thumbnail

    Promover el desarrollo de estrategias didácticas en los docentes del 2° de secundaria para mejorar la comprensión de textos escritos en la I.E. 24 de Junio: plan de acción 

    Seminario Suarez, Miguel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La investigación denominada Promover desarrollo de estrategias didácticas en los docentes del 2º de secundaria para mejorar comprensión de textos escritos en la i.e. “24 de junio”, pretende conocer las causas del bajo ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas en comprensión lectora: plan de acción 

    Cardenas Gallardo, Gladys Victoria (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Plan de Acción denominado: estrategias metodológicas innovadoras para la mejora de la comprensión lectora en la I.E. “Víctor F. Rosales Ortega”, responde a la necesidad de mejorar la calidad de aprendizajes en los ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes de la I:E. 14458 San Antonio de Padua. RER Las Huaringas distrito El Carmen de la Frontera: plan de acción 

    Correa Bermeo, Sulmira (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico sintetiza los aportes más sobresalientes que he puesto en práctica de la IE., con la intención de generar el cambio desde la escuela mediante el trabajo colaborativo en un ambiente de sana ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias de comprensión lectora: plan de acción 

    Salvador Robledo, Candelario (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La inadecuada aplicación de estrategias didácticas para la comprensión lectora por parte de los docentes del nivel secundario de la I.E. “San Antonio” de Silahua, distrito de Chalaco, provincia de Morropón, hace que el ...
    Thumbnail

    Implementación de estrategias de compresión lectora: plan de acción 

    Lezcano Rivera, Reynaldo Antonio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción permite el análisis de las causas que originan la deficiente aplicación de las estrategias metodológicas de la comprensión lectora y además propone las alternativas de solución que van a mejorar ...
    Thumbnail

    Propuesta de alternativa de solución para elevar el nivel de aprendizaje en la comprensión lectora de los estudiantes del nivel secundaria de la I.E. “José Ildefonso Coloma” Marcavelica: plan de acción 

    Torres Guerrero, Raúl (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Los bajos resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes de los años 2015 al 2016 y el histórico de rendimiento en el área de comunicación demuestran que, los estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa ...
    • 1
    • 2

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAtarama Parra, Victor Augusto (1)Cardenas Gallardo, Gladys Victoria (1)Correa Bermeo, Sulmira (1)Jaramillo Pingo, Ronal Xavier (1)Lezcano Rivera, Reynaldo Antonio (1)... View MoreSubject
    Comprensión de lectura (17)
    Educación pública--Perú--Piura (17)
    Educación secundaria--Perú--Piura (17)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (17)Personal docente--Capacitación (5)... View MoreDate Issued2018 (17)AdvisorSanta Cruz Moran, Elena del Socorro (3)Chapilliquén Tume, Julio César (2)Estrada Quinde, Ady del Pilar (2)Hidalgo Carrillo, Jimmy (2)Maticorena Campos, Silvia (2)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (17)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV