• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 16

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de detergentes, hombres entre 25 y 30 años, en la ciudad de Lima Metropolitana y Callao 

    Aramburú San Martín, Jose Antonio; Delgado Fasanando, Rosa Berda; Valdivia Quiroz, Alejandro Alberto; Olivares Etchebaster, Rafael Martin (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
    La responsabilidad social empresarial (RSE) se ha convertido en un tema de importancia a nivel internacional. No obstante, en el Perú, no se cuenta con muchos estudios que permitan conocer su impacto en el consumidor. ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de galletas, limeños-mayores de 51 años de edad en Lima, Perú 

    Hidalgo Vergara, Natalia; Lizárraga Avilez, Noelia; Vásquez Santolalla, Roxana; Vera Ojeda, Martin (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
    Cada día la Responsabilidad Social Empresarial gana mayor relevancia en el mundo. En el Perú, existen escasos estudios empíricos que permiten conocer el impacto que esta tiene en el consumidor. Este estudio busca verificar ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de consumidores limeños de perfume de entre 18 y 24 años 

    Cevallos Vera, Franco Alex; Pereda Villanueva, Francisco Horacio; Shidochy Uchima, Dany Richard (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-25)
    En el Perú, la Responsabilidad Social Empresarial viene ganando casi la misma importancia que está alcanzando en el mundo y en nuestro medio se han realizado algunos estudios empíricos que explican su impacto en el ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de chocolate de Lima Metropolitana mayores de 51 años 

    Melgarejo Farías, Alfredo Israel; Rivas Plata Canani, Claudio Marco Antonio; Saco Hatchwell, Oscar Eduardo; Seminario Morales, Enrique (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
    Es claro que la responsabilidad social empresarial ha venido ganando relevancia a nivel internacional y en el Perú. Algunos estudios, como el del Dr. Percy Samoel Marquina Feldman, han permitido conocer su impacto en el ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de perfumes de hombres y mujeres de Lima Metropolitana entre 31 y 40 años 

    Novoa Carrillo, Paola Alessandra; Ramos Huamán, Carol Magnolia; Reinaltt Retamal, Yadira Aurea; Rivas De La Cruz, Marleny Lorenza (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
    La responsabilidad social empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel internacional. En el Perú, existen pocos estudios empíricos que permiten conocer su impacto en el consumidor, algunos de ellos son las ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de las mujeres consumidoras de café de 18 a 24 años de Lima Metropolitana 

    Azula Mondragón, Rocío; Callegari Gazzo, José Carlos; Correa Herrera, Mijahin; Rodrich Arteaga, Renato (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
    La literatura académica sobre la práctica de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) por parte de las empresas se ha incrementado alrededor del mundo y en el Perú. La siguiente investigación busca determinar el grado ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial y las competencias corporativas sobre el comportamiento de los consumidores de revistas en Lima Metropolitana mayores a 51 años 

    Chang Chug, James Teddy; Conterno Mendizábal, Victor Mario; Lermo Boggio, Pierluigi; Vera Cárdenas, Carlos Enrique (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
    El contexto económico y social que vive el país exige a las empresas estar a la altura de las expectativas éticas y morales de la sociedad por ello el desarrollo de literatura relacionada a la responsabilidad social ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de las consumidoras peruanas de cámaras fotográficas de 25 a 30 años en Lima Metropolitana, Perú 

    Parra Refulio, Janet Lizbet; Vía Aronez, Diana; Zúñiga Olaechea, Néstor Jesús (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-05)
    La responsabilidad social empresarial (RSE) ha venido adquiriendo relevancia a nivel internacional. En el Perú, afortunadamente ya existen estudios empíricos que permiten conocer su impacto en el consumidor. Esta ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de las consumidoras de café dentro del rango etario de 25 a 30 años que residen en Lima Metropolitana 

    Perales, Sara; Cabrera, Daniel; Ojeda, José; Vitancio, Carlos (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-28)
    Esta tesis es una ampliación del alcance de la investigación doctoral del profesor Percy Samoel Marquina Feldman, ―La influencia de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el comportamiento de compra de los ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de galletas de las mujeres entre 18 Y 24 años en Lima Metropolitana 

    Sevilla Indiveri, Alberto; Sardón Rubín de Celis, Ryan; Gayoso Martínez, Sofía; Salazar Velarde, Victor (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-28)
    Esta investigación busca determinar la influencia que la responsabilidad social empresarial (RSE) ejerce en el comportamiento de compra de galletas de los consumidores de sexo femenino, cuya edad fluctúa entre 18 y 24 ...
    • 1
    • 2

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAramburú San Martín, Jose Antonio (1)Arequipeño La Rosa Sánchez, Jhonn (1)Azula Mondragón, Rocío (1)Cabrera, Daniel (1)Callegari Gazzo, José Carlos (1)... View MoreSubject
    Comportamiento del consumidor (16)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (16)
    Investigación cuantitativa (16)
    Responsabilidad social de las empresas (16)... View MoreDate Issued
    2019 (16)
    Advisor
    Marquina Feldman, Percy Samoel (16)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeMaestría (16)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV