• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 18

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Fortalecimiento del desempeño docente en ciencia y tecnología: Plan de acción. 

    Manay Saenz, Manuel Macario (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción se justica porque se construye a partir de un problema pedagógico diagnosticado con la participación del personal docente del nivel primario de la I.E. 11003 Karl Weiss, empleándose como metodología ...
    Thumbnail

    Desempeño docente en el desarrollo de la comprensión lectora: plan de acción. 

    Carranza Delgado, Nilber Juan (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico pretende abordar la problemática relacionada con los limitados niveles de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes del nivel primario de la I.E. César Vallejo de Chiclayo; para ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias metodológicas en el área de matemática. 

    Castillo Velez, Jaime (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción se desarrolla en el marco del Programa de Diplomado de gestión Escolar y Segunda especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico a cargo de la Pontificia Universidad Católica del Perú, ...
    Thumbnail

    Desarrollo personal docente para elevar el nivel del logro de los aprendizajes: plan de acción 

    Valdez Díaz, César Antonio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Trabajo Académico surge por la necesidad de atender el deficiente nivel del logro de los aprendizajes de los estudiantes en las diferentes áreas curriculares de la IE 10923 “Fanny Abanto Calle”, originado por ...
    Thumbnail

    Mejoramiento de la práctica pedagógica en matemática 

    Villegas Quesquen, Cesar Augusto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico, presenta la propuesta de mejoramiento de la práctica pedagógica de los docentes para elevar el nivel del logro en el área de Matemática, propuesta que tiene gran relación con los objetivos ...
    Thumbnail

    Competencias docentes para la comprension lectora 

    Vasquez Huertas, Lucila Maritza (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico titulado “Competencias docentes para la comprensión lectora” tiene como propósito, solucionar en parte la problemática que afronta la I.E. Nº 10878 “Pedro Pablo Atusparias “ de José Leonardo ...
    Thumbnail

    Gestión de la práctica pedagógica en matemática y comunicación: plan de Acción 

    Villegas Chiroque, José Arturo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La Declaración Mundial de Educación para Todos (EPT), El Foro Mundial de Jomtien (Tailandia 1990) y el de Dakar (Senegal 2000), consideran a la educación como prioridad y motor de desarrollo de una sociedad. En el Perú el ...
    Thumbnail

    Gestión de capacidades pedagógicas en educación técnico productiva: plan de acción 

    Chau Perez, Jose Guillermo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente informe de plan de acción tiene la finalidad de esbozar una solución a la problemática de formación y desempeño del docente en servicio en la Educación Técnica Productiva, a partir de una intervención educativa ...
    Thumbnail

    Monitoreo y acompañamiento centrado en los procesos didácticos 

    Quesquen Villegas, Juan Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este Plan de acción se elabora con la finalidad de abordar de manera técnica la problemática priorizada como es “Un alto porcentaje de estudiantes se ubican en el nivel de inicio en su aprendizaje en el área de Matemática ...
    Thumbnail

    Mecanismos de participación para un trabajo colegiado: plan de acción 

    Bautista Gonzales, Judith Karim (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La existencia de heterogeneidad en la planificación curricular y diferencias significativas en procesos cognitivos, pedagógicos y criterios de evaluación entre docentes de la misma área y grado vienen trayendo como ...
    • 1
    • 2

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorBautista Gonzales, Judith Karim (1)Carranza Delgado, Nilber Juan (1)Castillo Velez, Jaime (1)Chau Perez, Jose Guillermo (1)Cieza De Olivera, Aura Del Consuelo (1)... View MoreSubjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (18)
    Personal docente--Orientación pedagógica (18)
    Educación pública--Perú (10)Matemáticas--Estudio y enseñanza (8)Aprendizaje (Educación) (6)... View MoreDate Issued
    2018 (18)
    Advisor
    Montoya Zúñiga, José Luis (18)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (18)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV