Search
Now showing items 1-10 of 138
Uso adecuado de estrategias de enseñanza aprendizaje, que generen mejores resultados de aprendizajes en los estudiantes de la institución educativa “Néstor Martos Garrido” de papayo-lalaquiz
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Uno de los problemas que dificulta el aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa “Néstor Samuel Martos Garrido” de papayo, distrito Lalaquiz, provincia de Huancabamba, es el uso inadecuado de estrategias ...
Estrategias metodológicas de enseñanza en el área de comunicación en estudiantes con habilidades diferentes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo académico Plan de Acción denominado “Estrategias Metodológicas de Enseñanza en el Área de Comunicación en Estudiantes con Habilidades Diferentes”, del Centro de Educación Básica Especial Sagrado Corazón ...
Adecuada planificación curricular de los docentes de la institución educativa N° 062 Alejandro Sánchez Arteaga
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo surge de la necesidad de desarrollar una eficiente planificación curricular, puesto que en los últimos años los docentes no tenían claro el proceso de planificación, los cuales se reflejan en los ...
Estrategias metodológicas en matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción titulado Estrategias Metodológicas, didáctica del área de matemáticas, surge ante el problema de escaso nivel de logro en estudiantes del III ciclo, nivel primario, de la IE N° 14752 Gilberto ...
Identidad docente y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de la I.E. 055 “Fidel Oyola Romero”: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La institución educativa en que laboro, tiene docentes que muestran una cierta apatía por participar en las diversas actividades institucionales, no se identifican, cumplen su jornada laboral y eso es todo, el presente ...
Aplicación de estrategias metodológicas innovadoras en las sesiones de aprendizaje en los docentes de la institución educativa N° 14537” Augusto Salazar Bondy” del distrito de Sondorillo, provincia de Huancabamba del 2017
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo, muestra los resultados de la investigación denominada “aplicación de estrategias metodológicas innovadoras en las sesiones de aprendizaje en los docentes de la institución educativa n° 14537”Augusto ...
Desarrollo de estrategias metodológicas en el nivel secundaria: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción surge como respuesta al problema diagnosticado en la I.E.I. N° 322, del centro poblado Ucupe, del distrito de Lagunas, provincia de Chiclayo, región Lambayeque, el cual es “Inadecuada planificación ...
Procesos didácticos en el área de matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Este Plan de Acción tiene como objetivo dar solución a la problemática presentada como es la Inadecuada aplicación de procesos didácticos del área de Matemática en la I.E. N° 10143-“Cristo Rey”., la misma que fue priorizada ...
Estrategias didácticas de comprensión lectora: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente informe de plan de acción de la I.E.N° 11261 del caserío Ancol el Cautivo, tiene la finalidad de presentar una propuesta de solución a la problemática de formación y desempeño del docente en servicio en el área ...
Monitoreo y acompañamiento pedagógico y su influencia en los aprendizaje de los estudiantes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Ante la problemática existente en la IE 046 Paul Harris de Oidor, en cuanto a la planificación curricular, aplicación de procesos pedagógicos por parte de los docentes dl nivel primaria debido a la inadecuada aplicación ...