• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 17

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Fortaleciendo las capacidades de comprensión de textos escritos mejoro mis aprendizajes: plan de acción 

    Chuquihuanga Cunya, Alex Bautista (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción está orientado fundamentalmente a superar la problemática priorizada a nivel de Institución Educativa “ESTUDIANTES CON BAJO NIVEL PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS EN LAS DIFERENTES ÁREAS ...
    Thumbnail

    Logrando aprendizajes esperados en compresión lectora en el CEBA Ignacio Sánchez: plan de acción 

    Chumacero Calero, Amaro Jose (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción parte desde una necesidad urgente a resolver y que ha sido analizada por el conjunto de docentes que hemos creído conveniente abordar el problema del bajo nivel de compresión lectora en EBA, para ...
    Thumbnail

    Mejoramos la comprension lectora en los estudiantes del nivel primaria: plan de acción 

    Avalo Delgado, Gilda Jannet (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Siendo la comprensión lectora el proceso que permite identificar información proporcionada para lograr aprendizajes y en virtud a las evaluaciones censales que se han venido aplicando los resultados en este campo han decaído ...
    Thumbnail

    Eficiente nivel de logro de aprendizajes en el campo de ciencias: plan de acción 

    Apon Palacios, Victoria Magaly (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico “Eficiente nivel de logro de aprendizajes en el campo de ciencias” se justifica porque al realizar un análisis estadístico encontré que los logros de aprendizaje no eran los esperados, ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas innovadoras pertinentes al contexto, saberes, estilos y ritmos de aprendizaje de los estudiantes: plan de acción 

    Infante Reque, Oscar Wildem (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción, en su elaboración es importante porque ha permitido descubrir y encontrar respuesta a un problema denominado “Limitadas capacidades de comprensión y expresión de los y las estudiantes del CEBA ...
    Thumbnail

    Programa para mejorar el clima escolar que influya en el logro de aprendizaje en los estudiantes: plan de acción 

    Morales Quiroga, Jose Guadalupe (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción se justifica en ir construyendo un modelo de convivencia escolar democrática que de seguridad a los estudiantes para el logro de aprendizajes, para eso se necesita reforzar las capacidades de los docentes ...
    Thumbnail

    Aplicación estratégica "Antes, durante y después" para el mejoramiento de los niveles de comprensión lectora 

    Garcia Paz, Patricia Estela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación tiene como propósito de dar a conocer. En qué medida influye la “Aplicación de la estrategia “antes, durante y después” en el mejoramiento de los niveles de comprensión lectora en los ...
    Thumbnail

    La comprensión lectora en los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA N° 17 

    Gómez Vegas, Myriam Janet (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Plan de acción “Estrategias para la Comprensión Lectora en estudiantes del ciclo avanzado del CEBA N° 17”, se justifica debido a la no existencia de incrementos en el porcentaje de estudiantes que logran el nivel ...
    Thumbnail

    La aplicación adecuada de los procesos didácticos en las sesiones favorece el aprendizaje de la matemática 

    Taboada Guerrero, Paula de Jesús (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En la actualidad, según las condiciones en las que se encuentra nuestra sociedad, es innegable que urge un cambio, que va más allá de lo que: “Debe enseñar la escuela, pero que sin duda debe empezar allí”, porque se piensa ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de las capacidades laborales 

    Cavero Fajardo de Flores, María Lourdes (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción se fundamenta en la necesidad de los estudiantes de obtener alto nivel de logro en las Capacidades Laborales mejorando los aprendizajes de los estudiantes, con el objetivo de insertarse, reinsertarse ...
    • 1
    • 2

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorApon Palacios, Victoria Magaly (1)Avalo Delgado, Gilda Jannet (1)Cavero Fajardo de Flores, María Lourdes (1)Chumacero Calero, Amaro Jose (1)Chuquihuanga Cunya, Alex Bautista (1)... View MoreSubject
    Aprendizaje (Educación) (17)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (17)Métodos de enseñanza (5)Comprensión de lectura (3)Comprensión de lectura-Evaluación (3)... View MoreDate Issued
    2018 (17)
    Advisor
    Palacios Farfán, Rosa Liliana (17)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (17)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV