Search
Now showing items 1-10 of 538
Identificación de escenarios futuros en base a la prospectiva estratégica aplicada a un conjunto de MYPES del mercado de vinos de la provincia de Huaral: La Quincha, María Paz y Velarde
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-22)
La prospectiva estratégica es una disciplina que reflexiona sobre el futuro con el objetivo de
poder anticiparlo y tomar decisiones en el presente. En el caso de las empresas, los estudios prospectivos
se comportan como ...
Planeamiento estratégico del sistema de agua y saneamiento en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-13)
El Sistema de Agua y Saneamiento en el Perú es esencial para el desarrollo de la
población, así como para todas las actividades productivas. En el territorio nacional existen
diversas formas de fuentes de agua, que cuentan ...
Caso Mincotrall: cadena de valor e impacto en la empresa caso de estudio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-08)
El caso de negocio de la empresa contratista Minera Construcción y Transportes La Libertad
(Mincotrall) se encuentra centrado en el análisis de decisiones operativas en la cadena de
abastecimiento tomadas en el año 2016 ...
Compromiso organizacional de los millennials en el sector hotelero: caso Hotel Hilton
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-14)
Las oportunidades de crecimiento de la inversión hotelera en los próximos años
aumentarán el nivel de competitividad y la propuesta de valor llevada a cabo por el capital
humano, como principal gestor de la satisfacción ...
Responsabilidad social y la innovación ecológica como generador de competitividad en las empresas del sector manufacturero
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-04-25)
En las últimas décadas, el comportamiento corporativo se ha visto influenciado por el
incremento de la sensibilidad empresarial respecto a los asuntos ambientales, afectando las
actividades estratégicas empresariales como ...
Construcción de un plan de marketing para Corporación W.A.M.A, a partir del análisis de su marca Pieers, para el público de 25 a 30 años de los niveles socioeconómicos C y D de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-13)
El presente proyecto de investigación propone un plan de marketing que permite elaborar
estrategias y planes tácticos que faciliten a Corporación W.A.M.A ingresar a un nuevo segmento
que aún no ha sido cubierto con sus ...
Diagnóstico operativo empresarial -Edpyme Alternativa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-15)
A partir del comportamiento de las micro finanzas en el Perú al término del último
año 2016 (Sistema Micro Finanzas, 2017) refiere que la industria micro financiera creció a
mayor velocidad respecto al sistema financiero ...
Planeamiento estratégico para la región Junín
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-03)
El Planeamiento Estratégico de la Región Junín al 2027 fue desarrollado con el
enfoque de generar mayor bienestar social para la población, mediante el desarrollo de las
actividades económicas en igualdad de oportunidades. ...
Planeamiento estratégico para la provincia de Otuzco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-13)
La presente investigación se realizó con la finalidad de elaborar un planeamiento
estratégico para la provincia de Otuzco, que pertenece a la región La Libertad; esta provincia
está posicionada por sus festividades ...
Planeamiento estratégico para las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) de Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-08)
Las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) están transformando las
modalidades de interacción social y las relaciones personales alrededor del mundo, ante lo
cual Colombia no es la excepción. Para los fines ...