Search
Now showing items 1-10 of 49
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de laptops, hombres de 18 a 24 años, Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-01)
La responsabilidad social empresarial tiene mayor relevancia en el contexto
internacional y nacional. Sin embargo, en el Perú, existen muy pocos estudios
empíricos que permitan conocer su impacto en el consumidor. Esta ...
La calidad de las empresas del subsector de agencias de turismo en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-30)
La presente investigación analizó la gestión de la calidad de las empresas del Sector
Turismo en Lima Metropolitana en el periodo octubre 2014 – marzo 2015, tomando como
base el estudio de la Calidad en las Empresas ...
Planeamiento estratégico para el sector asegurador en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-13)
El desarrollo del Sector Asegurador en Colombia es un componente importante en el
desarrollo económico del país, y a la vez causa y efecto de la evolución de otros sectores de
la economía. Al ofrecer cobertura del capital ...
Calidad en el sector retail farmacéutico en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-03)
La calidad así como su gestión han evolucionado en el mundo. En Perú no es
ajeno a ello, y en lo que respecta a la gestión de la calidad de las empresas en Perú, se
ha podido observar que existe una mejora significativa ...
Calidad en las empresas del sector confecciones en Lima Metropolitana, 2014
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-29)
La presente tesis describe el nivel de los nueve factores de la Administración de la
Calidad Total (TQM) en las empresas del sector confecciones en Lima Metropolitana. La
investigación tomó como base los nueve factores ...
La calidad en el sector hotelero de Lima metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-22)
La presente investigación tiene como objetivo identificar el nivel de cumplimiento de
los nueve factores de éxito de la calidad en empresas del sector hotelero en Lima
Metropolitana con clasificación de dos, tres, cuatro ...
Calidad en las empresas del sector de estaciones de servicios en Lima metropolitana en el 2014
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-22)
La presente investigación tiene como objetivo determinar los niveles de cumplimiento
de los nueve factores de éxito de TQM en el sector de Estaciones de Servicios en Lima en el
año 2014. Tanto en el Perú como en el mundo, ...
Calidad en el sector de salud privado de lima metropolitana en el 2014
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-22)
El presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de identificar el nivel de
cumplimiento de los factores de éxito de la Administración de la Calidad Total en las
empresas del sector Salud Privado de ...
Calidad en las empresas del sector transporte terrestre interprovincial de pasajeros en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-23)
En la actualidad, la calidad del sector transporte terrestre interprovincial de pasajeros
en el Perú no está muy desarrollada lo cual limita el crecimiento y desarrollo del sector;
prueba de ello es la cantidad, cada vez ...
Calidad en las empresas del sector reparaciones automotrices en Lima metropolitana, 2014
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-23)
El propósito de la presente investigación fue identificar si las empresas del sector
reparaciones automotrices en Lima Metropolitana que contaban con un sistema de gestión de
calidad en el año 2014 tenían diferencias ...