• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-3 of 3

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Calidad en el servicio en el sector de cadenas de farmacias en Lima 

    Feldmuth García, Nathalie Gianina; Hablutzel Lino, Andrea Isabel; Vásquez Villalobos, Luis Ernesto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-27)
    Si bien hoy en día la calidad de los servicios es un aspecto importante para el desarrollo de las organizaciones a nivel mundial, en nuestro país, los métodos de evaluación y medición de la calidad de los servicios no ...
    Thumbnail

    Calidad en el servicio en el sector transporte terrestre interprovincial en el Perú 

    Chávez Montoya, Claudia; Quezada Barreto, Roberto; Tello Horna, Diana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-27)
    La percepción positiva sobre la calidad de los servicios representa una ventaja competitiva, clientes satisfechos, recomendación y sostenibilidad en el tiempo. Es por ello que las empresas contemporáneas con visión ponen ...
    Thumbnail

    Calidad en el servicio en el sector cines en Lima 

    Aguilar Esteban, Rudy; Guija Zavalaga, Jessica; Polanco Reyna, Marco; Rosales Huamanchumo, Javier (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-24)
    La calidad de servicio es uno de los aspectos más relevantes para las organizaciones, sin embargo, no existe un método validado para la evaluación del mismo, de la misma manera no existen investigaciones referentes al ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAguilar Esteban, Rudy (1)Chávez Montoya, Claudia (1)Feldmuth García, Nathalie Gianina (1)Guija Zavalaga, Jessica (1)Hablutzel Lino, Andrea Isabel (1)... View MoreSubject
    Calidad total (3)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (3)
    Investigación cuantitativa (3)
    Satisfacción del cliente (2)Servicios al cliente (2)... View MoreDate Issued
    2017 (3)
    Advisor
    Marquina Feldman, Percy Samoel (3)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Maestría (3)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV