Search
Now showing items 1-10 of 12
Deconstruyendo Motores: Fomentando espacios laborales equitativos en el sector automotriz
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-31)
La desigualdad de género en los ámbitos laborales es un problema aún pendiente por resolver.
En efecto, aún existen roles de género que impiden que mujeres y hombres tengan las mismas
oportunidades de trabajo, así como ...
Campaña Publicitaria para la marca KTM Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-09)
La investigación realizada en este documento es relevante para conocer el público objetivo de
KTM en relación a la campaña que quiere realizar la marca KTM. El pedido es concretar la venta
de 3000 unidades al finalizar ...
Permanencia de voluntarios y prácticas de retención en las ONGs del sector educación en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-31)
El objetivo principal de la presente investigación es elaborar un marco analítico para el
estudio de las prácticas de recursos humanos en la gestión de voluntarios, así como los factores
que influyen en la retención de ...
Medio Cuerdas: una alternativa para acercar los temas de salud mental al público joven
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-31)
La presente investigación plantea a la salud mental como una problemática social que
debe ser atendida por los medios de comunicación, debido a que la pandemia de la
Covid-19 y la crisis política y económica del país han ...
Ciudad Adolescente Santa Rosa: una ciudadanía feliz y activa con arte y deporte en comunidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-10)
Las actividades artísticas y deportivas son importantes para el desarrollo de las personas como
agentes activos por sus derechos, en las cuales su voz sea escuchada y representada. Sin
embargo, la mirada que se tiene ...
El proceso de compra online: Los factores a considerar para la venta en sitios web de Mypes del sector Textil y Confecciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-17)
La presente investigación tiene como objetivo central el identificar los elementos en el
proceso de compra online para la venta en Mypes del Sector Textil y Confecciones en Lima
Metropolitana. El acceso a internet ha ido ...
La evolución de la cadena de suministro por transformación digital. Estudio de la comercialización en el sector “Textil y Confecciones”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-29)
La presente investigación responde a la necesidad del círculo empresarial por conocer y
tener un mejor entendimiento del concepto de la cadena de suministro dentro del contexto de una
nueva era digital llena de desafíos ...
Cultura y transformación digital del sector bancario en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-01)
La transformación digital es una expresión que, frecuentemente, es usada con la finalidad
de explicar los cambios que ocurren en las organizaciones, consumidores y la sociedad ante la
adaptación de tecnologías digitales.
Bajo ...
Relación del desarrollo de lovemarks y el marketing emocional en el sector de telefonía móvil
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-04)
La presente tesina de investigación tiene como objetivo analizar la viabilidad de
desarrollar una Lovemark a través de una estrategia de Marketing Emocional, y cómo esta afecta
el comportamiento de compra de los consumidores ...
Análisis de modelos de formu lación y evaluación de proyectos de inversión privada en educación para la creación de un colegio en el distrito de Marcona, Nazca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-01)
Las instituciones educativas privadas que operan en el país son heterogéneas en cuanto a
precios y calidad. Muchas veces, estas son organizaciones que priorizan la rentabilidad en lugar de la
calidad del servicio que ...