• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 255

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Comprendo mis textos, jugando con las inferencias 

    Dominguez Avalos, Teresa Beatriz (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-16)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “COMPRENDO MIS TEXTOS, JUGANDO CON LAS INFERENCIAS”, surge a partir de los resultados obtenidos en la evaluación censal de estudiantes del segundo grado de primaria del ...
    Thumbnail

    Con cuentos motores aprendemos a comprender textos 

    Villaverde Lazo, Trinidad Olimpia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-18)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Con cuentos motores aprendemos a comprender textos”. El proyecto parte del reconocimiento del bajo nivel de comprensión lectora de los niños, observado por la profesora ...
    Thumbnail

    Cuanto más leo, más aprendo 

    Rios Flores, Consuelo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-26)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Cuanto más leo, más aprendo”; surge como una necesidad para mejorar el nivel de desempeño en la capacidad para inferir e interpretar información de textos narrativos, en ...
    Thumbnail

    Viajemos seguros, comprendiendo el mundo textual 

    Pumahuanca Mendoza, María Elena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-27)
    El presente Proyecto de Innovación Educativa denominado “Viajemos seguros, comprendiendo el mundo textual”, surge como opción a la problemática de los estudiantes del segundo grado, que presentan bajo nivel de desempeño ...
    Thumbnail

    El mundo fascinante de la lectura 

    Riqueros Morán, Luz Haydeé (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-27)
    El presente Proyecto de Innovación Educativa denominado “El mundo fascinante de la lectura “, surge como alternativa de solución a la problemática actual existente, “Los niños y niñas del primero “B” de la I.E N° 2025 de ...
    Thumbnail

    Leo y comprendo mis lecturas favoritas 

    Espinoza Pascacio, Rosa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-28)
    El presente proyecto de innovación se plantea, debido a que los estudiantes del 2do grado del nivel primaria de la IE Cesar Vallejo, según los resultados de la Evaluación Regional y la Evaluación Censal de Estudiantes, ...
    Thumbnail

    Me gusta leer 

    Velveder Chumbilla, Cati Marilin (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-27)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Me gusta leer”, el que surge en respuesta a la problemática que se presenta en los estudiantes del primer grado “A” de la IE N° 2017, quienes tienen un deficiente nivel ...
    Thumbnail

    Efecto de la pizarra digital interactiva en el nivel de comprensión lectora del curso de inglés en estudiantes de una institución educativa estatal del distrito de Comas 

    Mejia Arias, Frida del Pilar; Montañez Gomez, Ruth Emilia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-04)
    Esta investigación trata el tema de la aplicación de un recurso tecnológico, la pizarra digital interactiva (PDI) para desarrollar una capacidad del aprendizaje del inglés, la comprensión lectora. La pregunta de investigación ...
    Thumbnail

    Lectores hábiles para comprender detrás de las líneas 

    Vela Choca, César Augusto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-22)
    El proyecto de innovación denominado “LECTORES HÁBILES PARA COMPRENDER DETRÁS DE LAS LÍNEAS”, surge del interés de formar lectores críticos y creativos capaces de responder reflexivamente al homogenizante e imperante ...
    Thumbnail

    Con movimientos comprendo mejor los cuentos 

    Trinidad Vizurraga, Amelia Alejandrina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-22)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Con movimientos comprendo mejor los cuentos”, surge a través de una evaluación diagnóstica de entrada realizada por las docentes de la I.E.I 359 en el mes de marzo del año ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 26

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlama Ramirez, Maximina (1)Alarcon Castro de Silva, Maria Guadalupe (1)Alcas Agurto, Karin Yesenia (1)Alcedo Ordinola, Alex Raul (1)Alvarado Reyes, Bilberto (1)... View MoreSubject
    Comprensión de lectura (255)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (255)
    Lectura--Estudio y enseñanza (82)Educación pública--Perú--Piura (56)Aprendizaje (Educación) (52)... View MoreDate Issued2018 (235)2019 (12)2020 (4)2022 (3)2016 (1)AdvisorGálvez Zavaleta, Gerardo (17)Santa Cruz Moran, Elena del Socorro (14)Castillo Rojas, Blanca del Pilar (13)Arias Muñoz, Mónica Patricia (11)Palacios Farfán, Rosa Liliana (10)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (255)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV