• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 72

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Calidad en el servicio al cliente en el transporte público urbano en la provincia del Cusco 

    Valdez Molina, Elsa Paola; Saca Aquino, Ishair; Guevara García, Jhon Franco; Aybar Galdos, Josué Alcibiades (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
    La percepción positiva de los clientes sobre la calidad de los servicios, representa una ventaja competitiva, puesto que el cliente es quien evalúa de manera más exigente la calidad percibida por un determinado servicio, ...
    Thumbnail

    Calidad del servicio al cliente en el sector hotelero de lujo en la ciudad del Cusco 

    Figueroa Serrano, Renzo Franshesco; Ormachea Baca, Genaro Helmut; Quispe Sucaticona, Rocio Maira; Villasante Mercado, Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
    El sector hotelero de lujo, en especial el turismo de lujo que se recibe en la ciudad del Cusco, tiene una especial característica respecto a otras ciudades del Perú, este turista no accede a estos servicios para mostrar ...
    Thumbnail

    Medición de la calidad en el servicio de la Caja Municipal Cusco en la ciudad de Cusco 

    Escobedo Portillo, Hebert Jesús; Luque Ochoa, Vidal Jonatan; Rios Delgado, Walter Ivan; Tapia Acuña, Mijail (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-20)
    El éxito del sector microfinanciero peruano es reconocido en el mundo como el mejor entorno para la inclusión financiera, sumado a esto, en las últimas décadas, en la denominada etapa de prioridad del marketing, el enfoque ...
    Thumbnail

    Medición de la calidad en el servicio al cliente en el sector operaciones y mantenimiento de carreteras concesionadas en la región Cusco 

    Ascarza Revoredo, Fernando Paul; Rojas Quispe, Bianca Amarilis; Salas Olivera, Cleidy Gloria; Tito Pacamia, Leonid (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-25)
    Esta investigación se construyó como descriptiva, no experimental, transeccional y de enfoque cuantitativo, con el propósito de medir la calidad en el servicio al cliente en el sector operaciones y mantenimiento de ...
    Thumbnail

    Calidad en las empresas del sector de estaciones de servicios en Lima metropolitana en el 2014 

    Akamine Yamashiro, Lidia; Briceño Berrocal, Aldo; Común Ccaulla, Marco; Velazco Dorival, César Iván (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-22)
    La presente investigación tiene como objetivo determinar los niveles de cumplimiento de los nueve factores de éxito de TQM en el sector de Estaciones de Servicios en Lima en el año 2014. Tanto en el Perú como en el mundo, ...
    Thumbnail

    Calidad en el sector de salud privado de lima metropolitana en el 2014 

    Asmat Fajardo, Gabriela; Donoso Noel, Ruddy; Lam Chang, Jimmy; Morán Carbajal, Wilber (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-22)
    El presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de identificar el nivel de cumplimiento de los factores de éxito de la Administración de la Calidad Total en las empresas del sector Salud Privado de ...
    Thumbnail

    Calidad en las empresas del sector de talleres de mantenimiento de autos en la ciudad de Lima 

    Ghiggo Caveduque, Pablo Antonio; Quécara Castillo, Roberto; Yamasaki Kcamt, Luis Aldo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-22)
    El presente estudio de investigación es la primera aproximación que se realizó en el sector de talleres de mantenimiento de autos en la ciudad de Lima, para evaluar los nueve factores de la Gestión de la calidad en base ...
    Thumbnail

    Calidad de las empresas en los centros educativos privados de inicial de la ciudad de Huancayo 

    Camayo Ferrer, Eduardo Dany; Cueto Ccanto, María Nela; Paucar Contreras, Sara; Paitán Castro, Fabiola (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-22)
    La presente investigación realiza el estudio sobre el impacto de la calidad de las empresas en los centros educativos privados de inicial en la ciudad de Huancayo. Se examina los niveles de cumplimiento de las empresas ...
    Thumbnail

    Calidad en el sector comercialización de calzado en Lima Metropolitana 

    Basurto Vílchez, Julio; Nazario Ubillús, Víctor; Paucarmayta Ruiz, Raúl; Saavedra Pérez, Jill (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-22)
    El sector de comercialización de calzado en Lima Metropolitana es uno de los que ha involucrado mayores cambios en la última década debido a la competitividad que se ha generado por la globalización. Por ello, para ...
    Thumbnail

    Calidad en las empresas peruanas subsector: educación inicial privada en la provincia del Cusco 

    Ayma Mejía, Elizabeth; Chávarry Dávila, Carlos Jesús; Lázaro Condori, Tania Zoila; Pozo Alvarez, Verioska (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-22)
    El presente trabajo de investigación recolectó información acerca de los niveles de cumplimiento de los nueve factores de la Administración de Calidad Total (TQM según sus siglas en inglés) en el Subsector: Educación ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 8

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAcosta Jimenez, Fernando (1)Aguilar Muro, Juan Fernando (1)Ahmad El Amer, Mifleh Sabe (1)Akamine Yamashiro, Lidia (1)Albino Cuello, Francisco A. (1)... View MoreSubject
    Calidad total (72)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (72)
    Investigación cuantitativa (72)
    Educación superior--Perú (3)Automóviles--Mantenimiento y reparación--Perú--Lima (2)... View MoreDate Issued
    2019 (72)
    AdvisorBenzaquen de las Casas, Jorge Benny (24)Guevara Sánchez, Daniel Eduardo (21)Marquina Feldman, Percy Samoel (16)Afcha Chávez, Sergio Moisés (5)Pretell Pardo, Ángela Carolina (2)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Maestría (72)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV