• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 49

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Desarrollar procesos de enseñanza-aprendizaje bajo un enfoque territorial: plan de acción 

    Chanamé Vallejos, David Sixto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción se lleva a cabo en la Institución Educativa N° 10103 “Carmen Rosa Fernández Barrera”, se ubica en el caserío La Capilla (zona rural), del distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Ferreñafe, ...
    Thumbnail

    Proceso de enseñanza aprendizaje en el área de comunicación 

    Cortez Sanjinez, Mario César (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente informe final del Plan de Acción, tiene el propósito de generar un cambio positivo de las prácticas que se realizan en las aulas con las propuestas de alternativas de solución planteadas que permiten revertir ...
    Thumbnail

    Procesos de enseñanza, articulados a los estilos de aprendizaje: plan de acción 

    Ballena Peche, Augusto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Los diferentes monitoreos realizados en la I.E., muestran que los docentes planifican sus sesiones de aprendizaje homogenizando los procesos didácticos, y las aplican sin tener en cuenta los estilos de aprendizaje de los ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos en el área de comunicación: plan de acción 

    Bautista Campos, Liliana Perpetua (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Se ha observado a través de la información recogida en los monitoreos durante las visitas al aula de aula que los docentes de la I E 11030 desarrollan sus sesiones de aprendizaje sin tener en cuenta los procesos didácticos ...
    Thumbnail

    Gestión escolar con neuroliderazgo para optimizar la gestión del currículo: plan de acción 

    Aguinaga Orrego, René Katherine (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El propósito de esta investigación es presentar una Propuesta de gestión escolar con Neuroliderazgo para optimizar la Gestión del Currículo en la I.E.11151 “Monseñor Augusto Vargas Alzamora” basado en el Plan Lima, que ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos en el área de matemática: plan de acción 

    Alvines Chapa, Cecilia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La Institución Educativa N°. 11205 de la UPIS Cruz de la Esperanza se plantea el Plan de Acción para fortalecer el adecuado manejo de los procesos didácticos de los docentes, en el área de Matemática propuesta que permitirá ...
    Thumbnail

    Estrategias motivadoras para generar hábitos de lectura: plan de acción 

    Guerrero Quiñones, Ivan (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción, teniendo en realidad situacional de la Institución Educativa “Alfonso Ugarte” caserío de Coypa, distrito de Huarmaca, región Piura. Este Plan de Acción surge a fin de atender el problema de las ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de la Gestión Escolar para la Participación de los Padres de Familia en la Escuela: plan de acción 

    Huapaya Arrarte, Raul Armando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo es el resultado de una investigación sistemática que busca comprender, proponer y dar solución a problemas que acontecen en la institución educativa, efectuando diagnósticos pertinentes, promover ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas pertinentes para favorecer los aprendizajes en las áreas curriculares: plan de acción 

    Carhuatanta Meneses, Artemisa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este trabajo académico se desarrolló desde el módulo 1 al módulo 6 de diplomatura y Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico en la Pontificia Universidad Católica del Perú 2016-2018.Tiene como ...
    Thumbnail

    Logros de aprendizaje en el área de matematica: plan de acción 

    Carranza Quispe, Aurea Mabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En la elaboración de este Plan de Acción, a partir de la identificación del problema más relevantes que afecta la gestión de los aprendizajes de los estudiantes, me planteo revertirlo abordando una propuesta de solución ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 5

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAgramonte Valeriano, Carlos Alberto (1)Aguinaga Orrego, René Katherine (1)Alvines Chapa, Cecilia (1)Arbañil Rivadeneira, Nestor Enrique (1)Balcázar Lozano, Samuel Benigno (1)... View MoreSubjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (49)Aprendizaje (Educación) (23)Gestión educativa (16)Educación pública--Perú (13)Educación pública--Perú--Lambayeque (12)... View MoreDate Issued
    2018 (49)
    Advisor
    Cumpa Samamé, Marcelino Gilberto (49)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (49)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV