• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 46

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Procesos pedagógicos y didácticos en el área de matemática: plan de acción. 

    Bravo Lizarzaburu, Susana Zulema De Los Milagros (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El trabajo que se presenta a continuación APLICACIÓN DE LOS PROCESOS PEDAGÓGICOS Y DIDÁCTICOS EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LA I.E. N° 10223 “RICARDO PALMA” – CHICLAYO surge como resultado de la Diplomatura de Especialización ...
    Thumbnail

    “Competencias docentes en el conocimiento y manejo de estrategias metodológicas para atender los ritmos y estilos de aprendizaje en el aula”. 

    Galindo Baca, Carol Azucena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Plan de Acción denominado “Competencias docentes en el conocimiento y manejo de estrategias metodológicas para atender los ritmos y estilos de aprendizaje en el aula” es de relevancia porque su implementación fortalece ...
    Thumbnail

    Capacidades docentes para una correcta selección y aplicación de estrategias metodológicas. 

    Fernandez Tapia, Mauro (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La relevancia del presente trabajo, se sustenta en el fortalecimiento de las competencias del directivo en relación del enfoque de liderazgo pedagógico, así como al empoderamiento de los docentes en el manejo de selección ...
    Thumbnail

    Capacidades docentes en el manejo de estrategias didácticas del área de matemática. 

    Cerna Alvites, Jose Wilmer (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El siguiente Plan de Acción se ha diseñado en virtud a la problemática encontrada que se relaciona con insuficientes logros de aprendizaje de nivel satisfactorio en el área de Matemática por prácticas pedagógicas con ...
    Thumbnail

    Herramientas pedagógicas en el proceso de enseñanza aprendizaje: Plan de acción 

    Julcarima Alvarez, Sarai Soledad (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico es de relevancia porque contribuye a empoderar al directivo desde su perfil de líder pedagógico que actualmente exige la gestión escolar, así como a fortalecer la práctica docente para mejorar ...
    Thumbnail

    Estrategias de comprensión lectora en el área de Comunicación 

    Chafloque Chafloque, Jorge Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico surge dentro del marco de la Diplomatura de Especialización en Gestión Escolar y Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, organizado por el MINEDU y ejecutado por la ...
    Thumbnail

    Capacidades docentes en el manejo de los procesos didácticos en comunicación y matemática. 

    Cubas Cueva, Elmer (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Es indispensable para que una Institución Educativa tenga un nivel de competencia aceptable ir acorde con los nuevos enfoques educativos que permita el desarrollo de la práctica pedagógica eficiente y que beneficie a toda ...
    Thumbnail

    Capacidades docentes en el manejo de procesos didácticos del área de matemática: plan de acción. 

    Cumpa Quesquen, Amador Augusto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación consiste en planificar y ejecutar un Plan de fortalecimiento de las capacidades docentes en el manejo de los procesos didáctico del área de matemática de la IE, a través del uso de ...
    Thumbnail

    Capacidades docentes para promover una convivencia armoniosa. 

    Diaz Guerrero, Sabina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Trabajo denominado “Capacidades docentes para promover una convivencia armoniosa” en la Institución Educativa N°10796 “Carlos Augusto Salaverry” - Distrito La Victoria- Chiclayo – 2017, se justifica, porque detectado ...
    Thumbnail

    Hacia una convivencia armoniosa para generar aprendizajes significativos: plan de acción. 

    Arambulo Ayudante, Iris Teresa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción se justifica en la necesidad de intervenir para mejorar la convivencia escolar entre los estudiantes de primaria de la IE N°10717 José María Arguedas debido a los constantes conflictos suscitados ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 5

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorArambulo Ayudante, Iris Teresa (1)Atto Bernal, Maria Luisa Del Socorro (1)Azañero Medina, Aurora (1)Bravo Lizarzaburu, Susana Zulema De Los Milagros (1)Cabrera Mestanza, Graciela Rosa (1)... View MoreSubjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (46)Personal docente--Orientación pedagógica (19)Aprendizaje (Educación) (13)Educación pública--Perú (13)Educación pública--Perú--Lambayeque (12)... View MoreDate Issued
    2018 (46)
    Advisor
    Chávez Sánchez, Edwin (46)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (46)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV