Search
Now showing items 1-10 of 373
La influencia de la denominación de origen en la intención de compra de prendas de vestir de alpaca peruana por parte de turistas extranjeros
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-23)
En la actualidad, la denominación de origen resulta un elemento diferenciador de los
productos para fortalecer su competitividad en los mercados internacionales. Si bien en América del
Sur se han desarrollado investigaciones ...
Marketing de redes sociales: la relación entre el contenido generado por la marca, el engagement y las ventas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-27)
Las redes sociales, como parte del social media, se han convertido en una herramienta
indispensable para las organizaciones con el fin de generar y mantener relaciones con los
consumidores e incrementar las ventas, ya ...
Análisis de la relación entre el clima organizacional y el engagement en una institución de la red de EsSalud de Lima-Provincia, utilizando las herramientas de medición de clima organizacional del MINSA y el UWES-17 para el engagement. Caso de estudio: Hospital II Gustavo Lanatta Luján-Huacho en el primer semestre del 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-27)
La presente investigación titulada ‘’Análisis de la relación del Clima Laboral y Engagement
en un Hospital de la red de EsSalud en Lima-Provincias’’ enmarcó el estudio de dos variables
primordiales para la gestión de una ...
Análisis del proceso de decisión de compra de Smart TVs entre julio de 2017 y diciembre de 2018 en personas del NSE A y B de Lima Metropolitana basado en el Modelo de Blackwell, Miniard y Engel
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-29)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el proceso de decisión de compra
de Smart TVs en personas del NSE A y B de Lima Metropolitana, según el Modelo de Blackwell,
Miniard y Engel. Se identificó, en cada ...
La generación de valor compartido como estrategia empresarial : Estudio de la relación de la empresa Frutiawajun y la etnia awajun de la comunidad de Alto Naranjillo, provincia de Rioja - Región San Martín
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
La empresa privada tiene como objetivo maximizar su desempeño financiero para asegurar
su continuidad en el mercado, por ello se esfuerza por ser competitiva y rentable. En el proceso de
cumplir con este objetivo realiza ...
Propuesta de mejora para una pequeña empresa enfocada en las estrategias de fidelización a través del marketing relacional: caso de estudio “Frenos & Embragues Lazo Zegar SAC”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
La presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias de fidelización
utilizadas por la empresa Frenos & Embragues Lazo Zegar S.A.C, mediante el uso de las teorías
del marketing relacional y a partir de ...
Diseño de un Plan de Marketing Digital basado en técnicas de storytelling para productoras teatrales. Caso: PROYEKTATE
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
La presente investigación tiene como objetivo principal diseñar un plan de marketing digital basado
en técnicas de storytelling para la productora teatral “Proyektate”. Para ello, es necesario conocer
cuáles son las ...
Propuesta de plan de mejora para un centro educativo de acuerdo al modelo EFQM : caso I.E.P. Huellitas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
El presente proyecto profesional tiene la finalidad de determinar las oportunidades de
mejora para elaborar un plan de acción con base en el modelo EFQM para la Institución
Educativa Particular Huellitas (en adelante, ...
Desarrollo de las capacidades técnico-productivas en los servicios de extensionismo tecnológico. Caso de estudio: CITEccal-Lima en el 2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-24)
La presente investigación profesional tiene como objetivo analizar la relación de las
capacitaciones técnico productivas de aparado brindadas por CITEccal con la productividad
laboral de los operarios que se capacitaron ...
Análisis y propuestas de mejora de la calidad de servicio de las mypes del sector de mecánica automotriz de Lima Norte, basado en la metodología Servperf aplicado en los clientes de los talleres mecánicos de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-24)
La presente investigación tiene como finalidad medir y evaluar la percepción de la
calidad que tienen los clientes sobre los servicios brindados por los talleres de mecánica
automotriz de Lima Metropolitana, y a partir ...