Search
Now showing items 1-10 of 120
La devolución de impuestos a los generadores de renta de trabajo como incentivo para la recaudación y formalización tributaria en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-06)
El presente trabajo de investigación busca analizar si la devolución de impuestos por
la deducción de gastos para la determinación de la renta de trabajo influye en la
recaudación y formalización tributaria en Lima. Dicho ...
Propuesta de implementación de un modelo de planificación tributaria sobre los gastos en una empresa de servicios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-18)
El presente trabajo es un proyecto de aplicación dirigido a una empresa de
servicios que realiza sus operaciones en el Perú. El motivo de elección del tema
se justifica por la importancia del planeamiento tributario para ...
Análisis del tratamiento tributario de los intereses no deducibles por efecto de aplicación de la regla de subcapitalización antes y después del Decreto Legislativo No.1424 en empresas del sector de inmobiliaria que cotizan en la Bolsa de Valores de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-12)
El Plan de Tesis tiene como objetivo principal demostrar el efecto del tratamiento
tributario de los intereses no deducibles antes y después del Decreto Legislativo
No.1424 en empresas de alto grado de apalancamiento ...
Propuesta de implementación de un sistema de control interno para una empresa minera dedicada a la extracción de cal
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-30)
El presente trabajo se encarga de proponer la implementación de un sistema de control interno para una empresa minera dedicada a la extracción de Cal con el objetivo de determinar los beneficios que se obtienen y su impacto ...
Determinantes de un modelo de negocio competitivo en micro y pequeñas empresas del sector textil – confecciones en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-15)
La presente investigación tuvo como propósito determinar los principales factores que
inciden en un modelo de negocio coopetitivo en micro y pequeñas empresas del sector textilconfecciones y que permiten que se establezcan ...
Estrategias de Marketing en el sector cervecero artesanal
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-25)
El objetivo de la presente investigación es identificar las estrategias de plaza y promoción
que las cervecerías artesanales en el Perú deberían aplicar para posicionar su producto y colocarlo
en los puntos de venta ...
Oportunidades y espacios de cooperación entre las Fintech y la banca comercial en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-30)
El sector financiero peruano está enfrentando la innovación tecnológica, el cambio digital
y el dinamismo en las preferencias de los consumidores, lo cual pone en jaque su modelo de
negocio; y, en este escenario, aparecen ...
Análisis de la estructura de financiamiento de las empresas del sector azucarero supervisadas por la SMV en el periodo 2016 – 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-01)
El presente Plan de Tesis busca demostrar que las decisiones de
financiamiento contribuyen en forma eficiente en la gestión financiera de
las empresas azucareras supervisadas por la SMV en el periodo 2016 al
2019. La ...
Análisis del impacto del Covid-19 en la liquidez y solvencia en las empresas del sector hotelero supervisadas por la SMV
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-02)
El objetivo del presente Plan de Tesis es analizar el impacto que ha tenido el Covid-19 en la liquidez y solvencia en las empresas del sector hotelero supervisadas por la SMV. Para ello, se hace uso del análisis porcentual, ...
Análisis de las estrategias de marketing digital en las etapas del proceso de compra del consumidor digital de Chaffey y Smith en empresas del sector textil- confecciones en América Latina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-25)
La presente investigación tiene como objetivo analizar cómo se están aplicando las estrategias de marketing digital en cada una de las etapas del proceso de compra del consumidor por Chaffey y Smith en empresas del sector ...