Search
Now showing items 1-10 of 85
Estudio estratégico para una clínica en la ciudad de Máncora
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-20)
La costa norte del Perú se caracteriza por su clima caluroso a lo largo del año. Esta zona
conformada por balnearios dispersos entre los departamentos de Tumbes y Piura atraen
anualmente a miles de turistas, tanto ...
Estudio estratégico del sector industrial de muebles de madera en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-23)
Debido al incremento de la densidad poblacional de los últimos 10 años en Lima Metropolitana y el
aumento del poder adquisitivo de la población, el mercado inmobiliario se ha visto favorecido en la
demanda de unidades ...
Estudio estratégico para la implementación de una empresa productora y comercializadora de prendas de vestir casual masculina en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-26)
El mercado de moda masculina ha incrementado notablemente en los últimos años y se espera que este crecimiento, además, según un análisis de Euromonitor1, el consumo de prendas masculinas en el mundo está creciendo más ...
Análisis estratégico para la implementación de una empresa de producción y comercialización de jamón ibérico dentro de la Región de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-02)
La industria global de explotación del ganado porcino se ha visto estancada en los últimos años y se prevé una tendencia decreciente del -10% para el presente año según el Departamento de Agricultura de Estados Unidos1. ...
Análisis estratégico para la implementación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos para limpieza y desinfección de superficies del hogar para los NSE C y D en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-02)
Las ventas de los productos de limpieza de superficies de hogar en el Perú han
incrementado en un 2% durante el año 2019, con monto de ventas equivalente a 163
millones de soles. Así mismo, los pronósticos de Euromonitor ...
Estudio estratégico para la producción y comercialización de calzado a base de piñatex en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-02)
En el presente trabajo se desarrollará un estudio estratégico para la producción y comercialización de
calzado a base de Piñatex en Lima Metropolitana. El propósito de este es determinar su viabilidad
mediante el análisis ...
Estudio estratégico para la producción y comercialización de harina de trigo enriquecida con hierro y proteína en polvo proveniente de la sangre de pollo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-03)
En el Perú, uno de los graves problemas que adolece la población es la desnutrición,
producto de la deficiencia de hierro en la alimentación, según Julie Mariaca, coordinadora de
la estrategia de alimentación y nutrición ...
Estudio estratégico para la producción y comercialización de productos de bambú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-09)
El presente trabajo de investigación muestra parcialmente la viabilidad de la producción y
comercialización de productos de bambú, la materia prima de estos productos genera que el
producto sea eco-amigable, asimismo, ...
Análisis estratégico sobre el sector de alimentos para mascotas caninas en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-12)
El presente trabajo tiene la finalidad de poder realizar un análisis general del sector de
alimentos para mascotas caninas que contribuya a determinar los factores relevantes que se
deban tomar en cuenta para el análisis ...
Estudio estratégico para implementar una empresa dedicada a la producción y exportación de aguaymanto fresco y deshidratado al mercado de Estados Unidos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-01)
El panorama sobre el consumo de aguaymanto se ha mostrado favorable en los últimos
años. La razón de este crecimiento se puede deber a las tendencias de un consumo y estilo de
vida saludable, así como a los beneficios y ...