Search
Now showing items 1-10 of 36
Influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de desodorantes en hombres de 18 a 24 años de Lima Metropolitana y Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
Existen diversos conceptos de Responsabilidad Social Empresarial y estos han
evolucionado con el transcurrir del tiempo, pero lo que no existe al 2013, es un estudio
empírico específico para el producto desodorante, que ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de lavadoras de los consumidores varones entre 18 a 24 años en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
La responsabilidad social empresarial es un tema cada vez de mayor interés
para las organizaciones, tanto en el Perú como a nivel internacional, y es un área que
debe ser asumida y gestionada por las empresas. Esta ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores del segmento hombres de 18 a 24 años en el rubro de perfumes de la ciudad de Lima - Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-25)
La investigación se realizó en la ciudad de Lima entre los meses de junio y setiembre
del 2013, sobre la base de una muestra por conveniencia de consumidores hombres de 18 a
24 años de edad. Su propósito fue determinar ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de galletas, varones entre 18 y 24 años de edad en Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha alcanzado relevancia en el
ámbito mundial. En el Perú no existían estudios que midieran su impacto hasta el año
2006, cuando la Asociación Perú 2021 lanzó algunos indicadores ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores varones de 18 a 24 años de máquinas de afeitar desechables en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel
internacional, en el Perú, también existen antecedentes sobre estudios científicos que
permiten conocer su impacto en el consumidor. La ...
Felicidad y estrés laboral de los trabajadores en una agencia de aduanas del Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-11)
La felicidad en las organizaciones, es un concepto de cada vez mayor interés debido a
la gran cantidad de publicaciones que demuestran su relación positiva con la productividad y
rendimiento de los trabajadores. En un ...
Calidad en el sector retail farmacéutico en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-03)
La calidad así como su gestión han evolucionado en el mundo. En Perú no es
ajeno a ello, y en lo que respecta a la gestión de la calidad de las empresas en Perú, se
ha podido observar que existe una mejora significativa ...
Calidad en sector comercialización de prendas de vestir en Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-03)
La presente investigación cuantitativa estuvo enfocada en el Sector Comercialización
de Prendas de Vestir en Perú, 2014. El mismo, tuvo como objetivo obtener la opinión de la
alta gerencia respecto al nivel de cumplimiento ...
Calidad en el sector eléctrico en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-03)
El crecimiento continuo del mercado peruano exige que la prestación de productos o
servicios de las diferentes empresas cumplan altos estándares de calidad. En ese sentido, el
Sector Eléctrico cumple un rol importante ...
Planeamiento estratégico para el sector asegurador en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-13)
El desarrollo del Sector Asegurador en Colombia es un componente importante en el
desarrollo económico del país, y a la vez causa y efecto de la evolución de otros sectores de
la economía. Al ofrecer cobertura del capital ...