Search
Now showing items 1-10 of 1070
Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra. Caso: Café Restaurantes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-07)
Con el objetivo de identificar el impacto del valor de marca percibido por el cliente sobre la
intención de compra en cafés restaurantes de Lima Metropolitana se diseñó una investigación
no experimental, correlacional, ...
Plan estratégico para el desarrollo de la marca ciudad de Lima y su lanzamiento durante los Juegos Panamericanos Lima 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-07)
Los índices del turismo a nivel global se están incrementando año tras año (OMT,
2018), y con ello la competencia entre las ciudades alrededor del mundo por atraer turistas.
Para sobresalir entre el mar de posibilidades ...
Análisis comparativo de la producción científica peruana y mundial en el campo de la ingeniería para el periodo 2002-2016.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-24)
En el presente trabajo de investigación se descubren los temas más destacados de
la producción científica peruana y mundial en el campo de la ingeniería para el periodo
2002-2016. Se hizo uso del análisis de coocurrencia ...
Análisis del estilo de liderazgo: caso de la tercera generacion de una empresa familiar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-24)
Una de las vías para la superación de las personas por medio del trabajo lo
constituyen las empresas familiares. Estadísticas del Ministerio de Trabajo y Promoción
del Empleo muestran que al menos el 80% de empresas en ...
Índice de transparencia corporativa aplicado en el sector construcción civil
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-07)
La presente investigación tiene como objetivo proponer un instrumento de medición
para determinar el grado de transparencia corporativa en una organización o sector. Bajo esta
premisa, la propuesta del Índice de Transparencia ...
Planeamiento estratégico del distrito de Magdalena del Mar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-04)
El presente trabajo “Plan Estratégico para Magdalena del Mar al año 2025”, pretende convertir a este distrito de Lima Metropolitana en el primero del Perú con calidad urbanística y medioambiental, promoviendo la infraestructura ...
Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso cadenas comida rápida
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-12)
La presente investigación tiene como objetivo analizar el grado de influencia del valor percibido de marca desde la perspectiva del cliente en la intención de compra en las cadenas de comida rápida en Lima Metropolitana. ...
Planeamiento estratégico para la empresa de Transportes Caipo S.R.L.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-12)
El presente trabajo corresponde a la elaboración de un Plan Estratégico para la
Empresa de Transportes CAIPO S.R.L., en adelante Transportes CAIPO, la cual está
dedicada a brindar los servicios de transporte terrestre ...
Diagnóstico operativo de la empresa Prosegur Tecnología S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-06)
El presente Diagnóstico Operativo Empresarial realizado en la empresa Prosegur
Tecnología S.A., tiene por objetivo identificar propuestas de mejora, que le permitan una
mayor competitividad y rentabilidad en el mercado.
Este ...
Reporte de sostenibilidad como herramienta de gestión - CIME Ingenieros S.R.L.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-21)
CIME Ingenieros es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector
industrial, enfocados prioritariamente en el sector de hidrocarburos. Las principales
actividades que desarrolla están orientadas al mantenimiento, ...