Search
Now showing items 1-10 of 24
Planeamiento estratégico para la empresa Grimex S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-03)
La empresa tiene la cadena más grande de estaciones de servicios del Perú, cuenta con
más de 1,750 estaciones a nivel Nacional todos ubicados estratégicamente; ofrece productos
de calidad como el diésel, sus derivados ...
Análisis de elementos clave para la internacionalización de MYPES del sector agroindustrial de la maca del departamento de Junín. Casos de Estudio: Koken del Perú SAC y Atiy Perú Nature Products EIRL
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-02)
La presente investigación tiene como objetivo identificar y describir los elementos
claves que influyen en la internacionalización de las MyPes agroindustriales que han
penetrado en el mercado de la maca. Para ello, se ...
Impacto de la agilidad estratégica y resiliencia organizacional en el desempeño estratégico: mediación de la innovación del modelo de negocio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-08)
El mundo de los negocios está experimentando cambios rápidos y acelerados
generados por el desarrollo de innovaciones tecnológicas y una competencia global
creciente. Esto ocasiona que las organizaciones se encuentren ...
Desafíos y aprendizajes del voluntariado corporativo durante la pandemia de COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-15)
Ante la emergencia generada por la pandemia de COVID-19, en Perú y alrededor del mundo
se desplegaron diversas acciones de ayuda para los grupos más vulnerables ante la crisis
sanitaria, social y económica que se produjo. ...
La ventaja competitiva a partir del manejo de recursos y capacidades. La experiencia de Pumatiy, empresa productora, transformadora y comercializadora de cacao y derivados en la provincia de La Convención - Región Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-02)
La presente investigación surge a raíz del problema que ha estado experimentando el
sector cacaotero en el Perú, a pesar de su expansión: la baja competitividad. Este problema
provoca que las empresas enfrenten dificultades ...
Modelo estratégico de selección y evaluación de proveedores sostenibles en Solgas S.A
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-27)
En la actualidad Solgas S.A. aplica un modelo estándar de gestión de compras y
relacionamiento con proveedores, en el cual se pueden sumar criterios sostenibles con el fin
de obtener una cadena de suministro sólida, que ...
Planeamiento estratégico para Minsur S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-17)
El planeamiento estratégico ha sido desarrollado para Minsur, empresa minera que
explota estaño como principal producto en su unidad minera San Rafael, ubicada en la
región Puno, y oro, en la unidad minera Pucamarca, ...
Plan de negocios para determinar la viabilidad de la implementación de una startup que contrata servicios de freelancer en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-02)
En el presente proyecto se evaluó la factibilidad de implementación de una Startup que
permite contratar servicios de freelancer a través del uso de una plataforma web. Este modelo
de negocio nace tras identificar una ...
Marco analítico del estudio de enfoque estratégico y modelos de negocio en su relación con la composición de las fuentes de ingreso y rentabilidad para la mejora económica-financiera en los clubes deportivos de fútbol profesional peruano en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-12-15)
Las Instituciones Deportivas del Fútbol Profesional han ido incorporando los conceptos
organizacionales de la Gestión. De tener como principal objetivo el hecho de ganar
campeonatos han pasado a poner un mayor énfasis a ...
Plan estratégico para el café de la región Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-03)
La oferta mundial del café es superada por la demanda, por lo que genera
implicancias en el comportamiento del precio internacional del café. El potencial de
crecimiento de los cafés especiales representa una oportunidad ...