Search
Now showing items 1-10 of 117
Factores que contribuyen al crecimiento de una microempresa de prendas, calzado y accesorios femeninos: Caso Summer 29
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-25)
La presente investigación busca describir y analizar los factores más relevantes que
contribuyen en el crecimiento de una empresa. En base a un modelo de factores de crecimiento
empresarial ya existente, se trata de ...
La gestión de un sistema de información en la cadena de suministro de una pyme textil exportadora: Caso de estudio KUSA COTTON PERÚ SAC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-13)
Este estudio se origina con el objetivo de diagnosticar los factores que influyen en los
problemas de la gestión de la información en la cadena de suministro de la empresa pyme Kusa
Cotton Perú S.A.C., con el fin de ...
Sistema de medición y gestión del desempeño en el nido La Casa Amarilla entre los años 2018 -2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-04)
La presente investigación posee como objetivo principal identificar las oportunidades de mejora en la implementación del sistema de medición y gestión del desempeño en el proceso de toma de decisiones a partir del estudio ...
Estudio de la intención de compra del consumidor limeño de moda sostenible : mercado de ropa de segunda mano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-15)
La presente investigación se enfoca en el mercado de ropa de segunda mano como parte
de la moda sostenible y la adopción de prácticas de producción y consumo circular. Por lo tanto,
tiene como objetivo describir los ...
Propuesta de ruta de fidelización a través del marketing relacional para una empresa del sector TIC bajo el modelo de negocio B2B. Caso: SERATIC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-03)
La presente investigación tiene como objetivo realizar una ruta de fidelización para incrementar las capacidades de retención de clientes de una empresa software TIC a partir del marketing relacional, enfocado en el caso ...
Diagnóstico de los puntos de dolor del proceso de decisión de compra según los touchpoints identificados en el Consumer Decision Journey de las consumidoras de productos sostenibles. Caso de estudio "Faria"
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-03)
La presente investigación tuvo como base el caso de estudio “Faria”, un emprendimiento sostenible del sector de higiene personal fundado por dos peruanas, cuya oferta estrella son productos capilares como champús y ...
Desarrollo de una guía metodológica para la implementación del sistema de gestión en organizaciones educativas basada en la norma ISO 21001:2018 orientada a la educación básica regular en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-03)
La tesis presenta, en un nivel exploratorio, el desarrollo de una guía metodológica para la implementación del sistema de gestión en organizaciones educativas basada en la norma ISO 21001:2018 orientada a la Educación ...
La influencia del liderazgo femenino en un grupo de empresas familiares peruanas lideradas por mujeres
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-03)
La presente investigación tuvo como propósito analizar la influencia del liderazgo femenino en las empresas familiares peruanas, para lo que se buscó caracterizar al liderazgo femenino y al desempeño. La primera fue ...
Estudio exploratorio de los factores que afectan el comportamiento del consumidor de suplementos deportivos. Caso de estudio: Corporación Universe Nutrition, consumidores del Cercado de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-08)
La presente investigación tiene como objetivo principal conocer cómo afectan los factores
del modelo de Kotler y Armstrong (2012) el comportamiento del consumidor que ha adquirido,
en el Cercado de Lima, los suplementos ...
Factores determinantes de la Gestión Estratégica para la continuidad de empresas familiares-pymes. Caso de estudio: CLB Consultores
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-10)
La presente investigación tiene como objetivo determinar los factores de la gestión
estratégica para la continuidad de una pyme familiar del rubro de consultoría jurídica tributaria,
CLB Consultores utilizando el modelo ...