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Diagnóstico y mejora del proceso del ciclo de atención de pedidos de comercio electrónico de una empresa retail de artículos deportivos en el Perú en base al enfoque de procesos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-09)
La presente investigación nace del interés por conocer cuáles son los retos que enfrentan
los comercios electrónicos peruanos, para hacer eficiente la gestión de atención de pedidos a fin
de adecuarse a los cambios que ...
Diagnóstico y propuesta de creación de la marca turística COTAHUASI en la región Arequipa. Periodo 2018-2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-05)
La presente tesis de investigación tiene como objetivo principal elaborar un diagnóstico de la situación turística de la Reserva Paisajística Subcuenca del Cotahuasi (RPSCC), para posteriormente proponer lineamientos que ...
Auditoría de marca basada en las variables de marketing mix y brand equity. Caso: IKARUS
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-12)
El presente trabajo de investigación aborda el análisis de la marca corporativa Ikarus
mediante una auditoria de marca desarrollada en base a las variables del marketing mix y las
dimensiones de brand equity de David ...
Desarrollo de un producto para una empresa en marcha en la industria panificadora en Lima Norte
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-09)
El presente estudio demuestra la viabilidad del desarrollo de una nueva línea de producto (Cusi Cake) para una empresa en marcha de la industria panificadora en Lima Norte. Por ello, se busca aprovechar las oportunidades ...
Propuesta de modelo de gestión basado en el marketing experiencial para la generación de Brand Equity en el contexto peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-07)
Vivimos en un mundo donde las marcas desempeñan un importante papel en nuestras
vidas, en un mundo donde la revolución de las tecnologías de la información ha acaparado
nuestro entorno. Por supuesto, el consumidor no ...
Diseño de una estrategia de fidelización a través del marketing relacional : caso : Empresa de Transportes San Francisco de Asis Los Olivos - SFASA 40
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-10)
SFASA 40 es una empresa de transporte público que apuesta por brindar un mejor
servicio al cliente en un sector que se caracteriza por un deficiente servicio y un público
insatisfecho y no fidelizado. Así mismo, su público ...
El marketing de contenidos en el proceso de decisión de compra de un teléfono móvil. Caso: el blog "HS" de una empresa de telecomunicaciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-01-15)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del marketing de
contenidos dentro del proceso de decisión de compra del cliente de telefonía móvil. Para cumplir
con dicho objetivo, se usó como ...
Análisis del valor de la marca M.bö bajo el modelo del valor capital de marca basado en el cliente de Kevin Keller en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-01-18)
La presente investigación tiene como objetivo realizar un análisis del valor capital de
una marca de moda masculina basándose en el modelo de Kevin Keller. Esta se llevó a cabo a
través de una auditoría de marca la cual ...
Análisis y propuesta de construcción de marca en una empresa social de Lima: caso de estudio: HOSEG
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-04)
La presente investigación plantea la necesidad de conocer cómo construir una marca fuerte
para una empresa social basándose en el modelo de Kevin Keller, incluyendo el planteamiento de la
propuesta de valor, la definición ...
Estudio de caso del mercado de los servicios electromecánicos especializados para centrales térmicas a gas en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-27)
Esta investigación se centra en el análisis del mercado de servicios electromecánicos
para centrales térmicas a gas ubicadas en la región de Lima. Este mercado se caracteriza por
ser un monopolio donde el fabricante posee ...