Search
Now showing items 1-10 of 42
Plan de lanzamiento y estrategia publicitaria para el nuevo yogurt de MOLITALIA S.A. en el mercado peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-24)
Molitalia S.A. es una empresa dedicada al rubro de consumo masivo en el mercado peruano;
y cuenta con diferentes submarcas que abarcan una gran diversidad de públicos de consumo.
Para el caso en cuestión, se presenta —en ...
Análisis y desarrollo de la campaña publicitaria para Cocos y Lucas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-25)
Esta investigación es pertinente para la marca Cocos y Lucas, un producto del BCP, puesto que
consiste en el desarrollo de la campaña de comunicación 360 para su relanzamiento a nivel
nacional, resaltando sus principales ...
Campaña de lanzamiento: Audi
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-15)
El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de una campaña de lanzamiento para la
marca Audi, en relación a la nueva gama de autos eléctricos (Audi e-tron), el cual llegará a
Perú a finales del año 2021. La ...
Proyecto Sinfín
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-15)
El proyecto “Sinfín” aborda el tema de la relación entre mejores amigas, un tema cuyo
tratamiento previo es casi nulo, pero es algo que observamos a nuestro alrededor siempre.
Esto es lo que motivó principalmente el ...
Proyecto Documental Ausencias
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-15)
Ausencias es un proyecto documental que aborda temáticas en torno a la pérdida, la muerte
desconocida, el perdón, la separación y la ausencia de seres queridos. El documental se divide
en cuatro historias de personas ...
Campaña Publicitaria para la marca CRP RADIOS
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-15)
El siguiente proyecto de investigación tiene el objetivo de crear una campaña con
los siguientes objetivos expuestos por la empresa CRP radios: revalorar al medio radial en los
anunciantes y poner a CRP RADIOS en el Top ...
El proceso de creación de los podcasts narrativos como recursos periodísticos en Perulogía
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-15)
El siguiente trabajo explora el proceso de creación de los podcasts narrativos
desarrollados por el medio digital Perulogía, periodismo intercultural que cuenta
historias de quienes caminan este país todos los días. Se ...
Largometraje “Diagrama”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-02)
Con este proyecto buscamos reflexionar sobre el contexto actual represivo, silencioso e
individualista, en una situación pandémica y de encierro, cuyas consecuencias físicas y
psicológicas parecen estar en un segundo ...
Ollas en acción: La integración social como el cambio para el AA.HH Santa Isabel (Lima)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-22)
La presente investigación, se realizó con dirigentes de las ollas comunes del Asentamiento
Humano de Santa Isabel, quienes trabajan para enfrentar la crisis alimentaria, económica y
social provocada por la pandemia del ...
Solo, luego conmigo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-25)
“Solo, luego conmigo” (2021) es un cortometraje colectivo experimental que
cuenta la historia de 4 jóvenes que se preguntan sobre lo que es la soledad,
adentrándose en una exploración personal para descubrir más sobre ...