Search
Now showing items 1-10 of 223
Factores determinantes de la adopción de una aplicación bancaria de pagos móviles: Caso de Yape en alumnos de una universidad privada
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-14)
El presente estudio busca encontrar cuáles son los factores que determinan la adopción
de un pago móvil en estudiantes, particularmente en este estudio, los alumnos de la facultad de
Gestión. Esto se hizo tomando como ...
Factores de éxito de un modelo de negocio coopetitivo en micro y pequeñas empresas del sector textil - confecciones: estudio de caso sobre el proyecto WUMAN
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-15)
La coopetición es un modelo de negocio colaborativo de aplicación relativamente reciente en el mundo empresarial. Esta investigación buscó identificar los principales factores de éxito en un modelo de negocio coopetitivo ...
Análisis del proceso de la gestión del cambio para la transformación digital durante la pandemia surgida en marzo del 2020: Telefónica del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-16)
La presente investigación nace con el objetivo de analizar el proceso de la gestión del
cambio para la transformación digital de Telefónica del Perú durante la pandemia surgida en
marzo del 2020. En ese sentido, el estudio ...
Definición de los perfiles de consumidores de alimentos saludables según su valoración de la marca Flora & Fauna a partir de un modelo basado en el consumidor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-27)
La tendencia hacia la alimentación saludable ha crecido en los últimos años en el país.
Esto se ha evidenciado por el aumento de la demanda hacia productos que resultan beneficiosos
para la salud. Además, desde el lado ...
Oportunidades y espacios de cooperación entre las Fintech y la banca comercial en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-30)
El sector financiero peruano está enfrentando la innovación tecnológica, el cambio digital
y el dinamismo en las preferencias de los consumidores, lo cual pone en jaque su modelo de
negocio; y, en este escenario, aparecen ...
La participación del marketing mix en la intención de compra de los consumidores residenciales de GLP envasado en el distrito de Santiago de Surco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-01)
La presente investigación tiene como objetivo estudiar la participación de las variables
del marketing mix en la intención de compra de los consumidores de GLP envasado en el distrito
de Santiago de Surco. Se toma en ...
Evaluación de la gestión de la cadena de suministros del servicio de alimentación para los voluntarios en los Juegos Lima 2019: Caso Gate Gourmet
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-01)
El presente trabajo de investigación ha sido desarrollado con la finalidad de evaluar la
gestión de la cadena de suministro del servicio de alimentación de una de las concesionarias
encargadas del servicio para los ...
Propuesta de mejora del proceso de venta y despacho de comida a estudiantes universitarios en un concesionario de alimentos dentro del comedor central de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Caso: “Lucet S.A.C.” en el 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-02)
La presente investigación plantea la necesidad de realizar cambios en los procesos de
operaciones de una industria, que debido a la coyuntura presentada al momento de realizar la
investigación se ve obligada a reinventarse ...
Análisis de la calidad y suficiencia de la información revelada en los Reportes de Sostenibilidad Corporativa de las empresas industriales supervisadas por la Superintendencia del Mercado de Valores durante el periodo 2016-2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-02)
El presente Plan de Tesis tiene como objetivo determinar la calidad y suficiencia de la información revelada en los Reportes de Sostenibilidad Corporativa de las empresas industriales supervisadas por la
Superintendencia ...
Impacto contable y tributario de la aplicación de la NIIF 15 Ingresos de Actividades Ordinarias Procedentes de Contratos con Clientes en el reconocimiento de ingresos en las empresas del sector inmobiliario del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-17)
Este trabajo de investigación tiene como objetivo principal analizar el
impacto contable y tributario de la NIIF 15 Ingresos de Actividades
Ordinarias Procedentes de Contratos con Clientes, en el reconocimiento de
ingresos ...