Search
Now showing items 1-10 of 92
Innovación y desarrollo de nuevos productos - empresa UNIBELL S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-20)
UNIBELL S.A.C. es una empresa peruana fundada en el año 2,005, dedicada a la
fabricación de tintes para el cabello y a la comercialización de productos cosméticos, como son
esmalte para uñas, secadoras para el cabello, ...
Experiencia de los postulantes en CENTRUM PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-04)
Esta consultoría se realizó para la escuela de negocios CENTRUM PUCP y con ella
se buscó determinar cómo se gestiona la experiencia de los postulantes MBA, obtener un
panorama de las oportunidades de mejora de la experiencia ...
Índice de transparencia corporativa en el sector financiero no bancario
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-26)
En el presente trabajo de investigación se propone un modelo que permite medir el
índice de transparencia corporativa (ITC) en el sector financiero no bancario en el Perú, el
cual está compuesto por 38 empresas divididas ...
Transparencia corporativa en el sector de consumo masivo de alimentos y bebidas en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-05)
En los últimos años se han incrementado las incidencias tanto a nivel mundial como en
el Perú, sobre casos específicos donde la reputación de una organización se ha visto
quebrantada por la forma inadecuada en que se divulga ...
Transparencia corporativa en empresas del sector de seguros
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-12)
La presente investigación tiene como objetivo medir el nivel de Transparencia
Corporativa en el mercado asegurador peruano mediante la propuesta de un modelo, basado
en la metodología del manual Handbook on Constructing ...
Transparencia corporativa en internet (e-ITC) y variables corporativas en empresas que cotizan en la Bolsa de Valores de Lima (BVL)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-28)
La transparencia corporativa en internet se considera un pilar fundamental para las
empresas que cotizan en el mercado de capitales. A través de ella, las empresas trasmiten
información importante a sus grupos de interés, ...
Índice de transparencia corporativa aplicado en el sector construcción civil
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-07)
La presente investigación tiene como objetivo proponer un instrumento de medición
para determinar el grado de transparencia corporativa en una organización o sector. Bajo esta
premisa, la propuesta del Índice de Transparencia ...
Transparencia corporativa en el sector de servicios públicos en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-19)
La presente investigación tiene como objetivo proponer un Índice de Transparencia
Corporativa (ITC) y validarlo en las empresas que brindan servicios públicos en el Perú.
Este instrumento se elaboró bajo el concepto, ...
Transparencia corporativa aplicado al sector pesquero
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-09)
Actualmente, de acuerdo con el informe de Índice de Percepción de la Corrupción
(IPC) 2018 emitido por Transparencia Internacional, se puede observar un claro y
preocupante estancamiento de la lucha contra la corrupción ...
Ownership governance practices and their influence on family businesses financial performance
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-15)
Ownership was usually a system implicitly assumed in the dynamics of company
management, but it deserved more attention than a periodic control in the yearly general
shareholder´s assembly. Empowerment of owners was ...