Search
Now showing items 1-10 of 107
Transparencia corporativa en una determinada industria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-30)
La presente investigación tiene por objetivo proponer un modelo que sirva para la
medición del Índice de Transparencia Corporativa (ITC), el cual pueda ser aplicado en
cualquier sector empresarial. Para tal fin, la ...
Business consulting – Servicios Plásticos Industriales S.A. Mejora de la eficiencia, productividad y valor económico agregado desde los componentes económico y social
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-20)
Servicios Plásticos Industriales S.A. (Serplastind) fue fundada en Lima en el año 1983 por Miguel Pandzic Saba. La empresa se dedica a la fabricación y venta de productos plásticos, especializándose en artículos publicitarios, ...
Propuesta de un índice de transparencia corporativa aplicado al sector minero
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-30)
La presente investigación tiene como objetivo principal proponer un Índice de
Transparencia Corporativa el cual podrá aplicarse no solo en el sector minero, sino también
en los demás sectores de la industria peruana.
El ...
Business consulting en Mondragón Hidalgo SAC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-17)
La empresa Mondragón Hidalgo (MH), es una empresa peruana fundada en el 2007, la
cual se encuentra dedicada al diseño arquitectónico y construcción de obras para clientes del
sector inmobiliario, corporativo, comercial ...
Innovación y desarrollo de nuevos productos - empresa UNIBELL S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-20)
UNIBELL S.A.C. es una empresa peruana fundada en el año 2,005, dedicada a la
fabricación de tintes para el cabello y a la comercialización de productos cosméticos, como son
esmalte para uñas, secadoras para el cabello, ...
Experiencia de los postulantes en CENTRUM PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-04)
Esta consultoría se realizó para la escuela de negocios CENTRUM PUCP y con ella
se buscó determinar cómo se gestiona la experiencia de los postulantes MBA, obtener un
panorama de las oportunidades de mejora de la experiencia ...
Transparencia corporativa en internet (e-ITC) y variables corporativas en empresas que cotizan en la Bolsa de Valores de Lima (BVL)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-28)
La transparencia corporativa en internet se considera un pilar fundamental para las
empresas que cotizan en el mercado de capitales. A través de ella, las empresas trasmiten
información importante a sus grupos de interés, ...
Impact of the information technology (IT) governance on business-IT alignment
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-03)
Purpose: This basic, quantitative, descriptive, cross-sectional research aims to empirically examine the impact of IT governance on business-IT alignment.
Method: This study adopts the Structural Equation Model (SEM) ...
Transparencia corporativa aplicado al sector pesquero
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-09)
Actualmente, de acuerdo con el informe de Índice de Percepción de la Corrupción
(IPC) 2018 emitido por Transparencia Internacional, se puede observar un claro y
preocupante estancamiento de la lucha contra la corrupción ...
Transparencia corporativa en el sector de consumo masivo de alimentos y bebidas en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-05)
En los últimos años se han incrementado las incidencias tanto a nivel mundial como en
el Perú, sobre casos específicos donde la reputación de una organización se ha visto
quebrantada por la forma inadecuada en que se divulga ...