• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 46

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Procesos pedagógicos y estrategias didácticas para el área de comunicación: plan de acción 

    Solis Rosado, Zaira Marilu (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03)
    El presente Plan de Acción presenta la propuesta de solución de una problemática diagnosticada y priorizada en base a estrategias diagnosticas; considerando que al realizar el correspondiente análisis de la problemática ...
    Thumbnail

    Capacidades docentes para una planificación contextualizada de sesiones de aprendizaje en la I.E. “Fray Martín de Porres” 

    Sandoval Quiñones, Yerson Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Plan de Capacidades Docentes para una Planificación Contextualizada de Sesiones de Aprendizaje, se ha elaborado en el marco del programa Nacional de Capacitación a Directivos, concerniente a la segunda especialidad con ...
    Thumbnail

    Contextualización de los aprendizajes: plan de acción 

    Sanchez Roalcaba, Magally Veronica (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción es una respuesta al problema priorizado en la Institución Educativa Inicial N° 122: Corazón de Jesús de Pueblo Nuevo de Lagunas, Chiclayo, Lambayeque, el cual es la descontextualización de los ...
    Thumbnail

    Aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática: plan de acción 

    Zurita Pinglo, Marco Antonio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03)
    A través del plan de acción propuesto se busca mejorar la inadecuada aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática, se considera de vital importancia abordar la problemática detectada, por ser necesario ...
    Thumbnail

    Planificación contextualizada de las sesiones de aprendizaje 

    Salazar Coronel, María Consuelo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción surge como respuesta al problema diagnosticado en la I.E.I. N° 322, del centro poblado Ucupe, del distrito de Lagunas, provincia de Chiclayo, región Lambayeque, el cual es “Inadecuada planificación ...
    Thumbnail

    Estrategias de comprensión lectora en el área de Comunicación 

    Chafloque Chafloque, Jorge Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico surge dentro del marco de la Diplomatura de Especialización en Gestión Escolar y Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, organizado por el MINEDU y ejecutado por la ...
    Thumbnail

    Capacidades docentes para la enseñanza del área de matemática: plan de acción 

    Tineo Ojeda, Maria Lorene (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción que a continuación presentamos contribuye sobremanera a la mejora continua de la gestión escolar bajo los criterios de un liderazgo pedagógico que tiene por finalidad orientar los esfuerzos de los actores ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas para la resolución de problemas matemáticos: plan de acción 

    Suarez Becerra, Cesar Wualther (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Plan de Acción que presentamos busca resolver una situación problemática en la IE.N° 14946, del caserío Nuevo Piedral, distrito del Tallan - Piura. El Ministerio de Educación, viene desarrollando la Evaluación Censal ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos en el área de ciencia y ambiente: plan de acción 

    Lara Vásquez, Alodia Nicolasa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico propone el fortalecimiento de competencias docentes sobre el enfoque del área, procesos didácticos, materiales educativos en ciencia y ambiente, el cual busca que nuestros estudiantes desde ...
    Thumbnail

    Estrategias didácticas en el área de historia, geografía y economía para el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje en el enfoque por competencias: plan de acción 

    Povis Gamero, María Esther (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente informe del diseño de Plan de Acción tiene como problema priorizado “Limitado uso de estrategias didácticas en el área de historia, geografía y economía, en el desarrollo del proceso enseñanza – aprendizaje y ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 5

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorArambulo Ayudante, Iris Teresa (1)Atto Bernal, Maria Luisa Del Socorro (1)Azañero Medina, Aurora (1)Bravo Lizarzaburu, Susana Zulema De Los Milagros (1)Cabrera Mestanza, Graciela Rosa (1)... View MoreSubject
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (46)
    Personal docente--Orientación pedagógica (19)Aprendizaje (Educación) (13)Educación pública--Perú (13)Educación pública--Perú--Lambayeque (12)... View MoreDate Issued
    2018 (46)
    Advisor
    Chávez Sánchez, Edwin (46)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (46)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV