• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 53

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Estrategias metodólogicas para la retención anual de estudiantes: plan de acción 

    Ramirez Ramirez, Jose Oswaldo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción se implementara en el CEBA “San Martín de Porres” de Cayaltí, en el marco de sistematización de conocimientos adquiridos en el Programa de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo ...
    Thumbnail

    Gestión de los procesos de enseñanza aprendizaje en las áreas curriculares 

    Nuñez Bailon, Cesar Felix (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción se inició durante el módulo 1, correspondiente al Diplomado en Gestión Escolar y Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, desarrollado por la Pontificia Universidad ...
    Thumbnail

    Convivencia escolar de niños y niñas en la IEDBS Cuna Jardín “Elsa Gmeiner”-AISOS: plan de acción 

    Perez Huiman, Maria Elena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de acción surge por la necesidad de crear un clima de convivencia escolar adecuado en el que ya no se produzcan actos de agresión física entre niños y niñas de nuestra IEI que perturban el normal desarrollo ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas para el fortalecimiento de la práctica docente 

    Rojas Parco, Rosa Amelia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico, presenta un plan de acción que propone un programa de estrategias metodológicas en el CEBA “José Abelardo Quiñones Gónzales de Oyotún el cual resulta relevante al permitir fortalecer nuestro ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas para atender a las necesidades educativas de estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad: plan de acción 

    Rivadeneira Tirado, Delia Del Carmen (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo cuenta con el soporte teórico de lo aprendido en el Programa de Diplomado y segunda especialidad en gestión escolar. propone un plan de acción, para mejorar el uso adecuado de estrategias metodológicas ...
    Thumbnail

    Estrategias activas de enseñanza aprendizaje para un proceso pedagógico significativo: plan de acción 

    Benavides Carranza, Jorge (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción tiene como objetivo el Fortalecimiento de las capacidades de enseñanza aprendizaje del docente, alumno y padre de familia, situación que se constituye como uno de los grandes objetivos institucionales ...
    Thumbnail

    Planificación y ejecución curricular articuladas al enfoque por competencias 

    Garcia Bonilla, Orlando Danilo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este Plan de Acción aborda el problema “Procesos de planificación y ejecución curricular desarticulados al desarrollo del enfoque por competencias” la razón para priorizar esta problemática se debe a que vivimos en un mundo ...
    Thumbnail

    Nivel satisfactorio en los aprendizajes del área de Matemática en los estudiantes: plan de acción 

    Galvez De Upson, Rosa Guadalupe (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico propone un Plan de Acción titulado: “Nivel satisfactorio en los aprendizajes del área de matemática en los estudiantes de la Institución Educativa N° 10075 – Villa la Cría Pampa la Victoria ...
    Thumbnail

    Gestión para la aplicación de estrategias metodológicas en el proceso enseñanza aprendizaje 

    Chacon Gonzales, Jose Eglinton (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente estudio se justifica dado a que los bajos rendimientos de aprendizaje de los estudiantes se debe a la limitada aplicación de estrategias metodológicas por los docentes durante las sesiones de enseñanza aprendizaje, ...
    Thumbnail

    Gestión de los procesos de enseñanza - aprendizaje en el área de comunicación 

    Elias Silva, Marina Rosa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Los estudiantes de nuestra institución obtienen bajos resultados en el área de comunicación específicamente en comprensión lectora esto lo demuestran los resultados que los estudiantes obtienen en sus evaluaciones ante ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 6

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAbad Bautista, Leonor (1)Abad Bautista, Maria Del Pilar (1)Alarcón Bautista, Ana Bisfalia (1)Alburuqueque Villanueva, Julio Miguel (1)Alvarez Deza, Cecilia Patricia (1)... View MoreSubjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (53)Aprendizaje (Educación) (25)Gestión educativa (15)Educación pública--Perú--Lambayeque (14)Educación pública--Perú (12)... View MoreDate Issued
    2018 (53)
    Advisor
    Vela Urbina, Glenda Judy (53)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (53)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV