Search
Now showing items 1-10 of 20
El rol de los elementos de la gamificación en el involucramiento (engagement) de los clientes con un programa de fidelización: un estudio exploratorio que analiza el programa de lealtad Starbucks Rewards Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-27)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo explorar el rol que desempeñan
los elementos de gamificación en el involucramiento de los clientes con un programa de
fidelización, a través de un caso de estudio ...
Strategic plan for YUNTA
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-29)
Yunta es una organización no lucrativa que se desarrolla en el ámbito de educación,
específicamente en el desempeño socio-emocional de niños y adolescentes en situaciones
vulnerables. Yunta surge como iniciativa de sus ...
Strategic plan of the program Generación +1
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-23)
El presente documento se basa en la elaboración de un plan estratégico para el
Programa Generación +1 que es parte de la empresa Libélula y que se llevará a cabo a partir
del año 2015 al 2020. El plan fue elaborado ...
Strategic plan for Hogar San Camilo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-28)
El virus de inmunodeficiencia humana (VIH/SIDA) es una enfermedad dañina que
afecta la vida de personas y familias en todo el mundo. En el año 2014, alrededor de 1.2
millones de personas en el mundo fallecieron debido a ...
Strategic plan for Fútbol Más Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-10)
The purpose if this work is to elaborate a strategic plan for the period 2015-2019 for Fútbol
Más Perú, a non-profit association that started operations in Peru in February 2015. The
information used for this document ...
Buenas prácticas de abastecimiento en la cadena de suministro: el caso de empresas exportadoras de quinua en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-21)
En el 2017 el Perú recuperó el primer lugar como productor y exportador de quinua
en el mundo. Este grano andino tiene alta demanda en el ámbito mundial debido a sus
propiedades nutricionales; por ello se ha convertido ...
Business consulting - Trabajos Marítimos S.A. plan de mejora para el cumplimiento de ventas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-07)
Trabajos Marítimos S.A. (Tramarsa) es una empresa líder en el mercado peruano de
servicios logísticos marítimos y de soporte de operaciones portuarias. Por lo que, para seguir
en la senda del liderazgo, Tramarsa se reta ...
Business consulting – banco de alimentos del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-07)
El Banco de Alimentos del Perú, conocido también como BAP, es una organización no
gubernamental (ONG) sin fines de lucro que inició operaciones en el año 2014 con el
objetivo de darle valor social a los productos que ...
Business consulting – Electro Ferro Centro S.A.C. plan de mejora en el retorno sobre ventas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-10)
Electro Ferro Centro (EFC) es una empresa con más de 48 años en el mercado
liderando la gestión de abastecimiento de suministros industriales en mantenimiento,
reparación y operaciones (MRO), atendiendo a las principales ...
Strategic plan of Grupo GEA for sustainable education area
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-05)
The present paper propose the strategic plan for the non-profit organization Grupo
GEA, more specifically, for its sustainable education area, which has as main product the
Buena Voz program. The proposed strategic plan ...