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Índice de progreso social de la provincia Caravelí, Arequipa 2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-05)
......................................................................................................................... 57
Tabla 17. Componente Salud y Bienestar, Caravelí – Arequipa 2018 .................................... 58
Tabla 18. Componente Sostenibilidad Ambiental, Caravelí – Arequipa 2018 ........................ 59
Tabla 19. Componente Derechos Personales...
Derechos Personales (puesto 40), bastante lejos de Chile (puesto 16). Entre las variables que mejor desempeño mostraron, estuvo la Libertad de Expresión, que se ubicó en el puesto 19, mejor que México y que Colombia (“Perú mejora solo dos posiciones en...
Derechos Personales (puesto 40), bastante lejos de Chile (puesto 16). Entre las variables que mejor desempeño mostraron, estuvo la Libertad de Expresión, que se ubicó en el puesto 19, mejor que México y que Colombia (“Perú mejora solo dos posiciones en...
Índice del progreso social del distrito de La Molina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-23)
recomendaciones están orientadas a revisar las
dimensiones cuyos componentes hayan alcanzado la calificación Medio Alto de progreso
social en: (a) seguridad personal, (b) sostenibilidad ambiental, y (c) derechos personales. Los
componentes mencionados deben ser...
Variables del Componente Derechos Personales .................. 60 Tabla 23 Correlación de las Variables del Componente de Libertad Personal y de Elección...
Variables del Componente Derechos Personales .................. 60 Tabla 23 Correlación de las Variables del Componente de Libertad Personal y de Elección...
Índice de progreso social del distrito de San Isidro
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-10)
componente de seguridad personal un valor
en el rango Bajo con 47.11. En la Zona 2 los componentes Seguridad Personal y Derechos
Personales, presentan valores dentro de los rangos Medio Bajo y Bajo con 59.24 y 52.76
respectivamente.
Abstract...
............................................................ 60 v Tabla 25. Correlaciones de Derechos Personales ................................................................... 61 Tabla 26. Correlaciones de Libertad Personal y de Elección ................................................. 61 Tabla...
............................................................ 60 v Tabla 25. Correlaciones de Derechos Personales ................................................................... 61 Tabla 26. Correlaciones de Libertad Personal y de Elección ................................................. 61 Tabla...
Facilidad para hacer negocios en la Ciudad de Huaura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-14)
reglamentación empresarial es que la actividad económica requiere de reglas eficientes que
establezcan y clarifiquen los derechos de propiedad y reduzcan el costo de la solución de
controversias; normas que aumenten la previsibilidad de las interacciones...
en diferentes ciudades o indicadores relacionados con leyes laborales. En los informes Doing Business® del Banco Mundial, se muestran indicadores cuantitativos sobre las regulaciones empresariales y la protección de los derechos de propiedad que...
en diferentes ciudades o indicadores relacionados con leyes laborales. En los informes Doing Business® del Banco Mundial, se muestran indicadores cuantitativos sobre las regulaciones empresariales y la protección de los derechos de propiedad que...
Impacto de las buenas prácticas de gobierno corporativo en la creación de valor de las bolsas de valores de Lima y países de latinoamérica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-18)
los derechos de los accionistas
o propietarios.
El buen gobierno corporativo tiene como objetivo crear las normas que ayuden a las
empresas a gestionar sus recursos con mayor eficiencia y transparencia, limitando los riesgos
y atrayendo el capital...
Latinoamérica, se sostiene en reformas que garantizan los derechos a votación en las asambleas de accionistas, así como en un trato equitativo a los accionistas. Igualmente, se tiene que asegurar la integridad de los informes financieros y la mejora de la...
Latinoamérica, se sostiene en reformas que garantizan los derechos a votación en las asambleas de accionistas, así como en un trato equitativo a los accionistas. Igualmente, se tiene que asegurar la integridad de los informes financieros y la mejora de la...
Índice de progreso social del distrito de Otuzco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-21)
educación
superior, acceso a información y telecomunicaciones, vivienda, salud y bienestar, acceso al
conocimiento básico y derechos personales, que alcanzan los puntajes más desfavorables. El
Índice de Progreso Social (IPS) es un insumo sustancial que...
Resultados de la dimensión de oportunidades. ..................................................... 66 Figura 20 Resultados del componente de derechos personales. ............................................ 66 Figura 21 Resultados componente de libertad...
Resultados de la dimensión de oportunidades. ..................................................... 66 Figura 20 Resultados del componente de derechos personales. ............................................ 66 Figura 21 Resultados componente de libertad...
Índice de progreso social de la provincia de Quispicanchi
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-16)
........................................................................................................ 71
4.3.8 Sostenibilidad Ambiental ........................................................................................... 72
4.3.9 Derechos Personales...
Sostenibilidad Ambiental ....................................... 73 Figura 29. Resultado de Componente Derechos Personales ................................................ 74 Figura 30. Resultado de Componente de Libertad de Personal y de Elección...
Sostenibilidad Ambiental ....................................... 73 Figura 29. Resultado de Componente Derechos Personales ................................................ 74 Figura 30. Resultado de Componente de Libertad de Personal y de Elección...
Relación entre las buenas prácticas de gobierno corporativo y la generación de valor financiero de las empresas del sector de energía eléctrica en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
.3.2 Posible relación entre los Derechos y Trato Equitativo de Accionistas del
gobierno corporativo y el valor financiero ................................................................ 58
4.3.3 Posible relación entre la Asamblea General de Accionistas del...
. Perfil de cumplimiento promedio BPGC-Código País. ......................................... 57 Figura 12. Perfil de cumplimiento y nivel de activos. ............................................................. 59 Figura 13. Cumplimiento de Derechos y...
. Perfil de cumplimiento promedio BPGC-Código País. ......................................... 57 Figura 12. Perfil de cumplimiento y nivel de activos. ............................................................. 59 Figura 13. Cumplimiento de Derechos y...
Índice de progreso social de la provincia de Caylloma
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-18)
y elección personal, derechos personales,
acceso a educación avanzada, agua y saneamiento, acceso a la información y las
comunicaciones, tolerancia e inclusión, seguridad personal, refugio, la sostenibilidad del
ecosistema, la nutrición y la...
comunicaciones, (g) salud y bienestar, (h) calidad ambiental, (i) derechos personales, (j) libertad personal y de elección, (k) tolerancia e inclusión, y (l) educación superior. 1.3. Propósito de la Investigación El propósito general de este estudio es medir...
comunicaciones, (g) salud y bienestar, (h) calidad ambiental, (i) derechos personales, (j) libertad personal y de elección, (k) tolerancia e inclusión, y (l) educación superior. 1.3. Propósito de la Investigación El propósito general de este estudio es medir...
Índice de Progreso Social de la Provincia de Talara
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-02)
cuidados básicos,
agua potable y saneamiento, acceso a información y telecomunicaciones, salud y bienestar,
sostenibilidad ambiental y derechos personales.
A nivel zonal, destaca la zona compuesta por el distrito de Pariñas (zona 3) quien
obtuvo 64...
Given the need to use new metrics to quantify in a holistic, transparent and objective way the social and environmental performance of a country, province or district; The Social Progress Imperative creates the Social Progress Index, a tool that allows evaluation through its three dimensions: The satisfaction of basic human needs, the foundations of well-being that allow to improve the quality of life of its citizens and the opportunities that lead to reach its maximum potential, likewise, this tool allows to compare the results between similar economies and the great capacity to transform the economic progress in social through better government policies. The present study allowed to calculate the Social Progress Index of the province of Talara using the Social Progress Imperative methodology which was developed under a quantitative approach, a non-experimental design and a descriptive scope, obtaining a result of 61,71 points and being placed in this way in a level of social progress medium low; likewise the Basic Human Needs dimension was placed in a low level of progress with 52.79 points, while the Welfare Fundamentals dimension reached a medium low level of progress with 58.42 points and finally the Opportunities dimension that achieved better results when placed in a medium high level of social progress with 73.91 points. In addition, the results obtained from the present study have made it possible to specify the strengths of the province, which are presented through the components of personal security, access to basic knowledge and tolerance and inclusion; on the other hand, points for improvement are shown through the components of nutrition and basic care, drinking water and sanitation, access to information and telecommunications, health and well-being, environmental sustainability and personal rights. At the zonal level, the area composed of the district of Pariñas (zone 3) stans out, who obtained 64.81 points, followed by the area composed of the district of Máncora (zone 1) who obtained 61.75 points, later the area composed of the district La Brea (zone 4) with 59.82 points and finally the area composed of the districts of Los Organos, EL Alto and Lobitos (zone 2) with 57.66 points; all of them are located at a medium low level of social progress, and while it is true that all districts are located at the same level of social progress, the score varies from one another which indicates that there are gaps to be filled which must be attended through the joint and strategic participation of local government, regional, national, private enterprise and the community itself in order to improve the social and environmental performance of the province....
Given the need to use new metrics to quantify in a holistic, transparent and objective way the social and environmental performance of a country, province or district; The Social Progress Imperative creates the Social Progress Index, a tool that allows evaluation through its three dimensions: The satisfaction of basic human needs, the foundations of well-being that allow to improve the quality of life of its citizens and the opportunities that lead to reach its maximum potential, likewise, this tool allows to compare the results between similar economies and the great capacity to transform the economic progress in social through better government policies. The present study allowed to calculate the Social Progress Index of the province of Talara using the Social Progress Imperative methodology which was developed under a quantitative approach, a non-experimental design and a descriptive scope, obtaining a result of 61,71 points and being placed in this way in a level of social progress medium low; likewise the Basic Human Needs dimension was placed in a low level of progress with 52.79 points, while the Welfare Fundamentals dimension reached a medium low level of progress with 58.42 points and finally the Opportunities dimension that achieved better results when placed in a medium high level of social progress with 73.91 points. In addition, the results obtained from the present study have made it possible to specify the strengths of the province, which are presented through the components of personal security, access to basic knowledge and tolerance and inclusion; on the other hand, points for improvement are shown through the components of nutrition and basic care, drinking water and sanitation, access to information and telecommunications, health and well-being, environmental sustainability and personal rights. At the zonal level, the area composed of the district of Pariñas (zone 3) stans out, who obtained 64.81 points, followed by the area composed of the district of Máncora (zone 1) who obtained 61.75 points, later the area composed of the district La Brea (zone 4) with 59.82 points and finally the area composed of the districts of Los Organos, EL Alto and Lobitos (zone 2) with 57.66 points; all of them are located at a medium low level of social progress, and while it is true that all districts are located at the same level of social progress, the score varies from one another which indicates that there are gaps to be filled which must be attended through the joint and strategic participation of local government, regional, national, private enterprise and the community itself in order to improve the social and environmental performance of the province....