Search
Now showing items 1-5 of 5
Articulación de las aprehensiones en la construcción del cubo truncado con cabri 3D en estudiantes del quinto de secundaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-01)
La presente investigación tuvo por objetivo analizar las articulaciones del registro figural que
desarrollan estudiantes peruanos del quinto de secundaria (15 – 17 años ) al movilizar nociones
de geometría en la construcción ...
Base media del trapecio y aprehensiones en el registro figural : una secuencia didáctica con el uso del geogebra con estudiantes del nivel secundario
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-20)
La presente investigación tiene por objetivo analizar como los estudiantes de 4º año de
secundaria de Educación Básica Regular conjeturan la propiedad de la base media cuando
articulan las aprehensiones en el registro ...
La representación del cubo y el Cabri 3D : un estudio con alumnos del primer grado de educación secundaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-04-29)
Esta investigación se desarrolla en el contexto de la enseñanza y el aprendizaje de la Geometría Espacial en la Educación Básica Regular peruana; específicamente trata de la enseñanza de las perspectivas para alumnos de ...
Simetría axial mediado por el geogebra : un estudio con alumnos de primer grado de educación secundaria.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-10-21)
La presente instigación tiene como objetivo propiciar el proceso de génesis instrumental, específicamente propiciar la instrumentación de la simetría axial mediada por el ambiente de geometría dinámica Geogebra en alumnos ...
Modelación usando función cuadrática : experimentos de enseñanza con estudiantes de 5to de secundaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-10-12)
Investigaciones en Didáctica de la Matemática sobre el aprendizaje de la función
cuadrática, muestran que estudiantes de secundaria tienen dificultades en el
aprendizaje de este concepto. Nuestra experiencia como docentes ...