• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 30

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Uso adecuado de estrategias metodológicas de los docentes para el desarrollo de la comprensión lectora. 

    Loaiza Niño, Jose Wilmer (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción denominado “USO ADECUADO DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DE LOS DOCENTES PARA EL DESARROLLO DE LA COMPRENSION LECTORA”. ha permitido identificar las causas y plantear alternativas de solución para que ...
    Thumbnail

    Propuesta de alternativas de solución para el uso y manejo adecuado de estrategias didácticas en la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. Nº 10032 “Julio Armas Loyola””-Lagunas: plan de acción 

    Beltran Cortez, Luis Enrique (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente resumen busca dar respuesta a un grave descuido que se viene presentando en las escuelas no sólo peruanas, ni latinoamericanas, es un descuido al que no le venimos dando el verdadero énfasis o preocupación que ...
    Thumbnail

    Estrategias de enseñanza para la comprension lectora en el área de comunicación en los estudiantes del primero segundo y tercer grado del nivel primario de la institución educativa “Nuestra Señora de Lourdes” de la Provincia de Paita año 2017: Plan de acc 

    Talledo Rodríguez, Martin Adán (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Informe final del Trabajo Académico denominado plan de acción, constituye un aporte muy importante para el desempeño directivo el cual ayudará, beneficiará la gestión y el cumplimiento de los compromisos adquiridos en ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas y su influencia en los aprendizajes 

    Barreto Chapilliquen, Elber Enrique (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo práctico de la segunda especialidad en liderazgo pedagógico es motivado por el hecho de observar en la práctica pedagógica las situaciones de aprendizaje que se desarrollan en el área de comunicación ...
    Thumbnail

    Gestión eficiente de los procesos de enseñanza mediante una buena comprensión lectora 

    Balcázar Lozano, Samuel Benigno (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Problema trabajado Bajo Nivel De Comprensión Lectora En Los Estudiantes Por Uso Inadecuado De Estrategias De La I.E.N°: 11051: “María Reiche”. Este trabajo es importante porque SI HAY una buena comprensión lectora se ...
    Thumbnail

    Contribuyendo a elevar el nivel de comprensión lectora 

    Quinde Gómez, Víctor Javier (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Es importante tratar el tema del bajo nivel de logro en comprensión lectora porque es un problema que incide en el aprendizaje y que compromete a todas las áreas en los estudiantes del 2do. Grado de Educación Primaria de ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias metodológicas para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de nivel secundario 

    Kcomt Otero, Julio Ramón (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción titulado “Aplicación de estrategias metodológicas para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del nivel secundario”, lo he planteado por la inquietud de mejorar la situación ...
    Thumbnail

    Propuesta metodológica innovadora de comprensión lectora para las estudiantes del sexto ciclo de la institución educativa “José Matías Manzanilla” – 2018: plan de acción 

    Zapata Agurto, César Raúl (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente Propuesta Metodológica representa una alternativa viable, concreta y pertinente para promover los niveles de Comprensión Lectora, a partir del compromiso constante y motivador de todos y cada uno de los agentes ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de estrategias de comprensión lectora 

    Gonzaga Calderon, Jhonny (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En tiempos de cambios rápidos de año a año donde la tecnología, la ciencia está aportando cada vez más conocimiento a la humanidad, es necesario también una transformación en la escuela acorde con las exigencias y demandas ...
    Thumbnail

    Aplicación estratégica "Antes, durante y después" para el mejoramiento de los niveles de comprensión lectora 

    Garcia Paz, Patricia Estela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación tiene como propósito de dar a conocer. En qué medida influye la “Aplicación de la estrategia “antes, durante y después” en el mejoramiento de los niveles de comprensión lectora en los ...
    • 1
    • 2
    • 3

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAsalde Aldana, Cesar Augusto (1)Asiú Corrales, Silvia Liliana (1)Atoche Andrade, Rosa Griseli (1)Balcázar Lozano, Samuel Benigno (1)Barreto Chapilliquen, Elber Enrique (1)... View MoreSubject
    Comprensión de lectura (30)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (30)
    Métodos de enseñanza (30)
    Aprendizaje (Educación) (8)Comunicación en educación (5)... View MoreDate Issued2018 (29)2020 (1)AdvisorAcosta Jiménez, Gloria del Rosario (4)Gálvez Zavaleta, Gerardo (3)Sernaque Silva, Luis Orlando (3)Fox Vilela, Cesar Humberto (2)Heredia Cubas, Rosemary (2)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (30)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV