Search
Now showing items 1-10 of 29
Propuesta de alternativas de solución para el uso y manejo adecuado de estrategias didácticas en la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. Nº 10032 “Julio Armas Loyola””-Lagunas: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente resumen busca dar respuesta a un grave descuido que se viene presentando en las escuelas no sólo peruanas, ni latinoamericanas, es un descuido al que no le venimos dando el verdadero énfasis o preocupación que ...
Uso adecuado de estrategias metodológicas de los docentes para el desarrollo de la comprensión lectora.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El plan de acción denominado “USO ADECUADO DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
DE LOS DOCENTES PARA EL DESARROLLO DE LA COMPRENSION LECTORA”.
ha permitido identificar las causas y plantear alternativas de solución para que ...
Estrategias de enseñanza para la comprension lectora en el área de comunicación en los estudiantes del primero segundo y tercer grado del nivel primario de la institución educativa “Nuestra Señora de Lourdes” de la Provincia de Paita año 2017: Plan de acc
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El Informe final del Trabajo Académico denominado plan de acción, constituye un aporte muy importante para el desempeño directivo el cual ayudará, beneficiará la gestión y el cumplimiento de los compromisos adquiridos en ...
Empoderamiento de los docentes sobre el manejo de estrategias de comprensión lectora para elevar el nivel de los estudiantes de la I. E. n° 15418 del A.H “Vate Manrique” Chulucanas.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo de investigación presenta como propuesta de solución el empoderamiento de los docentes en estrategias de comprensión lectora, se priorizó este tema debido a los resultados obtenidos a nivel de institución, ...
“Aplicación de los procesos didácticos para la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto ciclo del nivel primaria, de la I. E. n° 14782”: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción, se desarrolla con docentes del cuarto ciclo del nivel primario, los mismos que presentan dificultad en la aplicación de los procesos didácticos para la comprensión lectora, afectando directamente ...
“Aplicación de estrategias metodológicas en comprensión lectora”: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente informe, responde al diagnóstico realizado en la IE 14613 “Jorge Duberly Benites Sánchez “ donde encontramos un bajo nivel de comprensión lectora en los estudiantes, debido a la inadecuada aplicación de estrategias ...
Estrategias metodológicas en comprensión lectora
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción se ha elaborado teniendo en cuenta las necesidades de nuestros estudiantes y para ello se ha contado con insumos como las evaluaciones censales 2014, 2015, 2016, las actas de informes de fin de ...
Aplicación de estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El diseño del plan de acción me permite realizar un análisis de las causas que origina el bajo nivel de comprensión lectora y proponer las alternativas de solución que van a ayudar a mejorar el nivel de aprendizaje en los ...
Estrategias metodológicas para la enseñanza de la comprensión lectora: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción es importante porque me permite mejorar la Problemática existente en nuestra comunidad para ello se determinó las causa , factores que la originan frente a dicha problemática se plantea la ...
Propuesta metodológica innovadora de comprensión lectora para las estudiantes del sexto ciclo de la institución educativa “José Matías Manzanilla” – 2018: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente Propuesta Metodológica representa una alternativa viable, concreta y pertinente para promover los niveles de Comprensión Lectora, a partir del compromiso constante y motivador de todos y cada uno de los agentes ...