Search
Now showing items 1-10 of 39
Criterios y factores que definen el proceso de selección de un franquiciado: propuesta de una guía técnica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-01)
La presente investigación surgió del interés de contribuir a la tecnificación del proceso de
selección de un franquiciado como parte de la gestión del sistema de franquicia peruano, siendo
este sistema una opción atractiva ...
La gestión del conocimiento operativo a través de la codificación: estudio de caso aplicado a una mediana empresa del sector textil - confecciones de Gamarra
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-04)
La presente investigación parte de la necesidad de conocer el ciclo de gestión del
conocimiento operativo, dando especial énfasis en la etapa de codificación, así como en sus
componentes y dimensiones aplicados en la ...
Gestión de compras empresariales a partir del modelo de abastecimiento estratégico. Estudio de la inteligencia de mercado para el producto “plancha metálica” de una empresa de carrocerías
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación surge del planteamiento de que el proceso tradicional de compras no permite afrontar los nuevos retos en el abastecimiento. Es por ello, que se presenta el Modelo de Abastecimiento Estratégico, ...
La gestión de la capacitación organizacional en el sector manufacturero: estudio de caso en una empresa de plásticos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-14)
El presente estudio plantea la necesidad de describir la gestión de la capacitación desde
la mirada en una empresa de plástico para identificar como contribuye sus procesos para alcanzar
los objetivos organizacionales.
La ...
Principales factores decisorios para incorporar nuevas tecnologías de comercialización : el caso del comercio electrónico en Mype de muebles de madera para el hogar del parque industrial de Villa El Salvador
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-05-06)
La investigación busca identificar y analizar los principales factores que influyen en la toma
de decisión de los pequeños empresarios de muebles de madera ubicados en el Parque Industrial de
Villa El Salvador (PIVES) ...
Dirección estratégica en una organización deportiva: análisis del Club Centro Deportivo Municipal
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-04)
Las organizaciones (privadas y/o sociales) tienen la necesidad de aplicar la dirección
estratégica1 para generar valor2 y alcanzar su propósito institucional. Sin una dirección estratégica,
en el mundo competitivo y ...
Hotel campestre Tres Generaciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-17)
El turismo es una industria que genera el crecimiento y desarrollo en la economía de los países, debido principalmente a las diversas actividades económicas conexas relacionadas a él. En nuestro país en el año 2015 el PBI ...
El rol estrategico de la tarjeta de crédito en el modelo de negocio de las firmas chilenas en el sector retail peruano, periodo 2012-2016
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente tesis es una investigación exploratoria-descriptiva centrada en el entendimiento del rol de la tarjeta de crédito dentro del modelo de negocio de las corporaciones chilenas en el sector retail peruano durante ...
Pisco Perú Corporation : caso de estudio para Consorcio de MyPes productoras de Pisco con miras a la exportación a Estados Unidos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-07)
El Pisco en una bebida espirituosa de origen peruano que está iniciando un proceso de
reconocimiento tanto en el mercado nacional como internacional; sin embargo, este crecimiento
es aprovechado en su mayoría por grandes ...
In.Pulso: bisutería artesanal. Propuesta de desarrollo al trabajo de artesanos ambulantes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-02)
El comercio ambulante informal es una de las características de la ciudad de Lima; los
comerciantes venden productos de todo tipo y entre este grupo se encuentran artesanos. Ellos
elaboran bisutería como aretes y pulseras ...