• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 16

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Desarrollar procesos de enseñanza-aprendizaje bajo un enfoque territorial: plan de acción 

    Chanamé Vallejos, David Sixto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción se lleva a cabo en la Institución Educativa N° 10103 “Carmen Rosa Fernández Barrera”, se ubica en el caserío La Capilla (zona rural), del distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Ferreñafe, ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos en el área de matemática: plan de acción 

    Alvines Chapa, Cecilia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La Institución Educativa N°. 11205 de la UPIS Cruz de la Esperanza se plantea el Plan de Acción para fortalecer el adecuado manejo de los procesos didácticos de los docentes, en el área de Matemática propuesta que permitirá ...
    Thumbnail

    Relaciones interpersonales integradoras entre los actores de la comunidad educativa: plan de acción 

    Tirado Muñoz, Luis Manuel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente informe de plan de acción propone una solución a la problemática de las Inadecuadas relaciones interpersonales entre los actores de la comunidad educativa de la I.E. N° 11084 San Juan Bautista de Cayaltí y que ...
    Thumbnail

    Desarrollo de procesos didácticos del área de matemática 

    Villalobos Bustamante, Fernando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En el contexto de la Institución Educativa, debido al uso de estrategias metodológicas inadecuadas, a docentes que aún no se empoderan de los procesos pedagógicos y didácticos, al poco dominio del enfoque del área y a las ...
    Thumbnail

    Gestión con liderazgo pedagógico para promover una escuela con óptimo clima institucional sostenible 

    Puelles Gonzales, Henry Edwin (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente propuesta de GESTIÓN CON LIDERAZGO PEDAGÓGICO PARA PROMOVER UNA ESCUELA CON ÓPTIMO CLIMA INSTITUCIONAL SOSTENIBLE, tiene por objetivo fortalecer un adecuado clima institucional en la comunidad educativa de la ...
    Thumbnail

    Gestión de la cultura ambiental de la comunidad educativa: plan de acción 

    Saucedo Perez, Wilver (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de plan de acción, surge como una contribución de investigación de la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, desarrollado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Esta ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje 

    Ipanaque Maza, Maria Gladys (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción tiene como propuesta de solución la Aplicación de procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje en el Nivel Primaria y surge frente a la necesidad de empoderar a los docentes en el ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos en el área de comunicación 

    Ochoa Medina, Karina Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este Plan de acción se elabora con la finalidad de abordar de manera técnica la problemática priorizada como es la “Deficiente gestión de los procesos didácticos en el área curricular de comunicación”, que se presenta en ...
    Thumbnail

    Una escuela saludable para el logro de mejores aprendizajes y el avance institucional. Caso: Colegio “Peru birf” - Ferreñafe 

    Parraguez Salazar, Santos (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El MINEDU y la PUCP ha realizado la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, con el propósito de fortalecer las capacidades de los directivos de las II.EE. del país y promover cambios importantes ...
    Thumbnail

    Práctica pedagógica centrada en el desarrollo de competencias: plan de acción 

    Pacherres Satornicio, Lorgio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo se justifica por cuanto se elaboró un plan de acción que tiene por finalidad resolver el problema priorizado: inadecuada práctica pedagógica centrada en contenidos. El objetivo es mejorar el proceso ...
    • 1
    • 2

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAguinaga Orrego, René Katherine (1)Alvines Chapa, Cecilia (1)Balcázar Lozano, Samuel Benigno (1)Barrera Suclupe, Eleodoro (1)Bernilla Sanchez, Carlos Alberto (1)... View MoreSubject
    Gestión educativa (16)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (16)Aprendizaje (Educación) (5)Educación pública--Perú--Lambayeque (5)Educación pública--Perú (3)... View MoreDate Issued
    2018 (16)
    Advisor
    Cumpa Samamé, Marcelino Gilberto (16)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (16)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV