Search
Now showing items 1-10 of 69
Aplicación de estrategias metodológicas en comprensión lectora para alcanzar el nivel satisfactorio en los estudiantes de la institución educativa N° 14767 del Distrito de Tamarindo-Paita: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La Institución Educativa N° 14767 del distrito de Tamarindo- Paita no está al margen de la problemática de comprensión lectora, así lo evidencian los resultados obtenidos en la ECE, 2016 donde el 45,1% de estudiantes del ...
“Adecuada aplicación de estrategias metodologicas para la enseñanza en el area de comunicación del nivel primario de la institucion educativa San Francisco de Paita-Piura”: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La contribución de este Plan de Acción a mi perfil profesional en la gestión escolar es la importancia que ha cobrado el liderazgo escolar, en la investigación sobre eficacia escolar y factores asociados al rendimiento ...
Procesos pedagógicos y didácticos en el área de matematica: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Esta experiencia se desarrolla con los docentes del nivel primario, las cuales se caracterizan por su dinamismo y porque siempre están predispuestas al cambio, trabajan con los textos y cuadernos enviados por el Ministerio ...
Docentes empoderados en estrategias metodológicas activas en la IE 15019 Hildebrando Castro Pozo: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción se orienta a responder la inapropiada aplicación de estrategias metodológicas activas de los docentes en las sesiones de aprendizaje a través de alternativas de solución viables, para lo cual ...
Adecuada formulación del PEI mejora los aprendizajes de los educandos de la I.E. N°14139 C.M.V.C. en la ciudad de Tambogrande: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Plan de acción desarrollado en el contexto de la Institución Educativa N°14139 CMVC con objeto de formular y posteriormente implementar el Proyecto Educativo con la participación y compromiso de todos los actores educativos, ...
Fortalecimiento de la práctica pedagógica de los docentes y el nivel de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario en la I.E N°14121 Alto de los Castillos – distrito de La Arena – provincia de Piura”: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El desarrollo del presente plan de acción como producto académico realizado por el programa de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el mismo que ...
Aplicación de estrategias en el área de Matemática en nivel primaria: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente, plan de acción se desarrolla en el marco de la Diplomado de Especialización en Gestión Escolar y Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, brindada por la Universidad Pontificia Católica ...
Adecuada aplicación de los procesos didácticos en las competencias comunicativas del IV Ciclo de Educación Primaria de la IE María Ignacia García de Gonzales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de acción permite analizar las causas que origina la Inadecuada aplicación de los procesos didácticos en el área de Comunicación, y a partir de ello proponer las alternativas de solución viables desde el ...
Fortalecimiento en los docentes del dominio de los procesos pedagógicos y didácticos del área de Matemática de la I.E. Hildebrando Castro Pozo: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo pretende dar solución a la problemática que presentan los maestros del área de matemática de la institución educativa Hildebrando Castro Pozo, los cuales no tienen dominio de los procesos pedagógicos y ...
Mejora de los procesos didácticos en el área de Matemática en los profesores de la IE 14295 “Dr. Carlos Cueto Fernandini” Sinchi Roca – Tambogrande
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La educación es un proceso meramente social, sucede con la interacción del contexto y las diferentes formas de manifestación socio-cultural y como tal esperamos ayudar a los estudiantes a resolver sus propios problemas. ...