Search
Now showing items 1-10 of 30
Diagnóstico de la calidad percibida y la satisfacción de la atención de los pacientes diabéticos del centro de investigación en diabetes, obesidad y nutrición (CIDON)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-04)
La presente tesis de investigación plantea realizar un diagnóstico de la calidad percibida en
la atención de pacientes diabéticos en un centro de salud privado de modo que se pueda determinar
el impacto de la calidad ...
Propuesta de mejora de la calidad de servicio de una pequeña empresa gastronómica para mejorar la satisfacción del cliente. Caso de Estudio: Restaurante Miskychallwa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-10)
La presente investigación brinda una propuesta de mejora de calidad de servicio para el
Restaurante de comida peruana Miskychallwa ubicado en el Callao, en base a la identificación de
los factores que influyen en la ...
Inbound marketing en la agencia de marketing digital MARKETING DISRUPTIVO. Propuesta de implementación de la estrategia para la captación y fidelización de clientes a través del canal digital
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
El presente proyecto profesional tiene como objetivo proponer un plan de
implementación de la estrategia Inbound marketing que sea adecuado para captar y fidelizar
nuevos clientes en el objeto de estudio seleccionado: ...
Propuesta de mejora para una pequeña empresa enfocada en las estrategias de fidelización a través del marketing relacional: caso de estudio “Frenos & Embragues Lazo Zegar SAC”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
La presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias de fidelización
utilizadas por la empresa Frenos & Embragues Lazo Zegar S.A.C, mediante el uso de las teorías
del marketing relacional y a partir de ...
Análisis de los factores de la calidad de la experiencia enoturística Tradicional de la bodega iqueña ABC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-03)
La presente investigación tiene como objetivo principal evaluar los factores de la
calidad percibida de la experiencia enoturística Tradicional en relación con la satisfacción,
fidelidad y recomendación de los visitantes ...
Estudio de la satisfacción del pasajero peruano de vuelos domésticos en base a la calidad de servicio de la aerolínea LC Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar el nivel de satisfacción del pasajero peruano de vuelos domésticos en función a la calidad de servicio de la aerolínea LC Perú. Cabe mencionar que la ...
Propuesta de Plan de Marketing para el CITE materiales PUCP 2017
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación propone el beneficio que el CITEmateriales PUCP puede obtener
con el desarrollo de un Plan de Marketing que guíe sus acciones comerciales a fin de lograr de una
vinculación con las PYME del sector ...
Implicancias del endomárketing sobre el diseño del programa de incentivos y beneficios para la fidelización del cliente interno: el caso de Ferreyros S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-18)
El componente humano es, hoy en día, el motor que mueve toda organización, y quienes gestionan las empresas son conscientes de ello. En tal sentido, realizan esfuerzos para retener al capital humano, como el contar con un ...
Gestión hotelera a partir de la identificación de las brechas del servicio : el caso de los servicios de alojamiento del distrito de Huari, provincia de Huari, Ancash – Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-24)
El crecimiento del sector turismo propone innumerables oportunidades para pequeños
emprenderos quienes ven en su desarrollo una ventana de oportunidad para insertarse en la
industria por medio de diversos rubros, siendo ...
Propuesta de mejora de calidad para los servicios brindados por un museo a partir de la identificación y análisis de factores significativos que influyen en la satisfacción del visitante. Caso: Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-15)
El presente proyecto profesional brinda una propuesta de mejora de calidad para el Museo
Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP) en base a la
identificación de los factores significativos que ...