• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 21

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Proceso de visualización de cuadriláteros : un estudio con profesores de nivel secundario. 

    Gómez Mendoza, Cecilia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-07-03)
    La presente investigación tiene como objetivo analizar el proceso de visualización de cuadriláteros, mediado por el software Geogebra, en profesores de nivel secundario. Utilizamos como referencial teórico la teoría de ...
    Thumbnail

    Articulación de las aprehensiones en la construcción del cubo truncado con cabri 3D en estudiantes del quinto de secundaria 

    Moya Silvestre, Marco Antonio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-01)
    La presente investigación tuvo por objetivo analizar las articulaciones del registro figural que desarrollan estudiantes peruanos del quinto de secundaria (15 – 17 años ) al movilizar nociones de geometría en la construcción ...
    Thumbnail

    Proceso de visualización del paraboloide en estudiantes de arquitectura mediado por el geogebra 

    Peñaloza Vara, Tito Nelson (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-08-22)
    El presente trabajo tiene por objetivo analizar el proceso de visualización del paraboloide en estudiantes de Arquitectura de una universidad privada en Lima, Perú, mediante una secuencia didáctica mediada por el Geogebra. ...
    Thumbnail

    Base media del trapecio y aprehensiones en el registro figural : una secuencia didáctica con el uso del geogebra con estudiantes del nivel secundario 

    Espinoza Peralta de Manrique, Beatriz Paulina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-20)
    La presente investigación tiene por objetivo analizar como los estudiantes de 4º año de secundaria de Educación Básica Regular conjeturan la propiedad de la base media cuando articulan las aprehensiones en el registro ...
    Thumbnail

    Génesis instrumental del circuncentro con el uso del geogebra en estudiantes de nivel secundario 

    Silva Puente Arnao, Marycruz (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-01)
    La presente investigación tiene como objetivo analizar cómo ocurre el proceso de génesis instrumental del circuncentro en estudiantes de 14 y 15 años del tercer grado de Educación Secundaria, en una secuencia de actividades ...
    Thumbnail

    El cubo y sus elementos : una secuencia didáctica basada en el desarrollo del pensamiento geométrico en estudiantes del cuarto grado de educación primaria 

    Portugal Ávalos, María Teresa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-25)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar, basados en la teoría de Parzysz, el Desarrollo del Pensamiento Geométrico, específicamente el tránsito de las etapas G0 a G1 en estudiantes del cuarto ...
    Thumbnail

    Una orquestación instrumental con la mediación de la calculadora gráfica para movilizar la noción de la función cuadrática en estudiantes de nivel secundario 

    Manrique Arias, Alfredo Henry (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-07)
    La presente investigación tiene por objetivo analizar cómo la Orquestación Instrumental promueve que los estudiantes de primer año del Programa de Diploma del Bachillerato Internacional movilicen la noción de función ...
    Thumbnail

    Movilización del concepto semejanza de triángulos en estudiantes de cuarto de secundaria por medio de las representaciones semióticas 

    Masgo Lara, Luis Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-16)
    El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo analizar cómo estudiantes de cuarto de secundaria movilizan el concepto de la semejanza de triángulos por medio de diferentes representaciones semióticas. Se realizó ...
    Thumbnail

    Problemas de optimización mediados por el geogebra que movilizan el concepto de derivada de funciones reales de variable real en estudiantes de ingeniería 

    Cruzado Quispe, Ever Franklin (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-18)
    Esta investigación tiene como finalidad analizar de qué manera estudiantes de las diferentes carreras de ingeniería coordinan registros de representación semiótica al resolver problemas de optimización movilizando el ...
    Thumbnail

    Génesis instrumental de la medida del volumen del octaedro regular mediada con Cabri 3D en estudiantes del cuarto grado de secundaria 

    Batallanos Monzón, Jorge Renán (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-11)
    El presente trabajo de investigación tiene por objetivo analizar el proceso de la génesis instrumental de la medida del volumen del octaedro regular mediada con Cabri 3D en estudiantes del cuarto grado de educación ...
    • 1
    • 2
    • 3

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlmonacid Adriano, Ana Isabel (1)Batallanos Monzón, Jorge Renán (1)Carrillo Yalán, Milagros Edith (1)Castillo Medrano, Melissa Denisse (1)Chumpitaz Malpartida, Luis Daniel (1)... View MoreSubject
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (21)
    Matemáticas--Estudio y enseñanza (Secundaria). (6)Matemáticas--Estudio y enseñanza (Secundaria) (5)Educación secundaria--Investigaciones. (4)Geometría--Estudio y enseñanza. (4)... View MoreDate Issued2016 (5)2018 (5)2012 (3)2013 (2)2014 (1)Advisor
    Flores Salazar, Jesús Victoria (21)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Maestría (21)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV