Search
Now showing items 1-10 of 79
El cortometraje “Canción Lejana” desde la perspectiva de las áreas de fotografía, arte, edición y sonido
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-10)
En el cortometraje titulado, “Canción Lejana”, se muestran las dificultades en una relación de
madre e hija, así como el posible alejamiento de ellas no solo en lo físico sino también en lo
emocional. Existen diversos ...
Hacia un reenfoque de los criterios periodísticos para abordar la industria gastronómica : el caso de Leche de Tigre
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-26)
Leche de Tigre es un medio digital de periodismo gastronómico que nace con el
objetivo de abordar de manera transversal temas relacionados con la industria
gastronómica que vinculen aspectos como la salud, medio ambiente, ...
Desarrollo de campaña publicitaria de “Spid” por la agencia Diván
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-26)
El propósito del presente trabajo de investigación es la elaboración de una campaña publicitaria
para la marca SPID. Los objetivos de la campaña son, en primer lugar, lograr la recordación de
la marca por su personalidad ...
Análisis y desarrollo de la campaña publicitaria para McDonald’s - momento crispy
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-17)
Esta información es importante a considerar para la marca de McDonald 's ,debido a que, es
una propuesta de campaña multisensorial en donde la agencia busca brindar una experiencia
única y propia por parte de McDonald' ...
A ningún lugar: hacia una representación del Cono Norte desde el cine
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-17)
“A ningún lugar” es un cortometraje que explora las relaciones de dependencia madre e hijo
de una familia del distrito de Comas, en el Cono Norte. Es una historia sobre la necesidad de
reconfigurar los roles y vínculos ...
Vínculos a través de la tela: La propuesta creativa y la realización del proyecto audiovisual “Zurcir” desde la dirección de arte
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-12-15)
Desde la dirección de arte, es posible trabajar con tonos, colores, objetos y texturas para poder
expresar la emociones y conflictos de los personajes. En el cortometraje “Zurcir”, a través de
la puesta en escena, se ...
Efímero: las tradiciones y creencias familiares alrededor de la muerte. Revisión de un documental desde la Producción,Arte, Edición y Sonido
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-12-14)
La muerte es un evento natural en la vida. Siempre nos hemos preguntado qué ocurre después
de ella. Muchas teorías han surgido, desde puntos de vista religiosos, científicos hasta
filosóficos. No hay una respuesta concreta, ...
Estrategias para la promoción del cine peruano: el marketing digital cinematográfico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-12-12)
Con la expansión del ecosistema digital y la importancia de las redes sociales para la sociedad
actual, se ha identificado que el sector cinematográfico peruano ha tenido la necesidad de
migrar las acciones de promoción ...
Estrategias de producción de televisión educativa durante la pandemia del COVID-19 en Perú: el caso de Aprendo en Casa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-08)
El presente trabajo es una reflexión sobre la labor de producción audiovisual realizada durante
el primer año de la pandemia a causa del COVID-19, a través del caso específico del proyecto
denominado Aprendo en Casa, ...
“McCrispy es para los que se atreven”: desarrollo de campaña publicitaria para el producto "Pollo McCrispy", de la marca McDonald's
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-26)
La investigación realizada tuvo como propósito desarrollar una campaña publicitaria para la
marca McDonald 's. El objetivo de la campaña fue promover el consumo masivo de su producto
pollo McCrispy. Para cumplir con el ...