Search
Now showing items 1-10 of 504
Propuesta estratégica, diseño de la implementación y evaluación para una cadena de boticas peruana. Caso: Boticas Otifarma S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-09)
Esta investigación tuvo como objetivo la elaboración de una propuesta estratégica, el
diseño de implementación y control para la cadena de boticas peruana: Otifarma, empresa familiar
que opera en el sector farmacéutico ...
Business consulting de la empresa Daryza SAC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-14)
Daryza es una empresa peruana, que fue constituida en el año 1993, la cual se
dedica a la producción y comercialización de artículos de limpieza, que son reconocidos
en el mercado por su eficacia en limpieza y desinfección. ...
Análisis de la composición de los factores generadores de confianza inicial en el potencial cliente B2C de las fintech de Lima Metropolitana: Caso X-Cambio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-14)
La presente investigación tiene el propósito de conocer la estructura de los factores
generadores de confianza inicial en los potenciales clientes B2C de X-Cambio. Esta última es el
sujeto de investigación, el cual sufre ...
Modelo prolab: Sanamente, una propuesta tecnológica para mejorar el bienestar emocional de las personas en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-27)
La desatención en la salud mental es un problema mundial de acuerdo a los informes de
organizaciones internacionales. La Organización Panamericana de la Salud (2020) señaló
que 300 millones de personas para el año 2020 ...
Modelo prolab: Mayorista.pe, una propuesta sostenible para mejorar la rentabilidad de los bodegueros en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-27)
La propuesta aborda el problema que tienen los bodegueros en la ciudad de Lima, al comprar
mercadería para abastecer sus negocios, realizar sus compras resulta doloroso debido a que
deben desplazarse a centros mayoristas ...
Modelo prolab: “Asegúrate”: Una forma diferente de conseguir una póliza de seguro a tu medida
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-27)
El objetivo del documento es proponer un nuevo modelo de comercialización con la
construcción de un bróker de seguros generales, 100% digital que reunirá a las principales
compañías aseguradoras de Perú con sus portafolios ...
Relación entre los precios del oro-cobre y los precios de las acciones mineras en las bolsas de valores de Nueva York, Toronto y Australia: Una aplicación del modelamiento de ecuaciones estructurales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-27)
Propósito: La mayoría de empresas del rubro minero cotizan sus acciones en las bolsas de
valores. Los precios de estas acciones mineras son producto de la influencia de diversos
factores teniendo una importante relevancia ...
Influencia del Marketing de Contenidos en el ciclo de compra de la mujer millennial consumidora de maquillaje en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-07)
Dada la coyuntura mundial producto de la pandemia, empresas de diferentes rubros se
han visto en la obligación de adentrarse en el mundo digital, de forma particular en las redes
sociales, para poder mantener contacto ...
Acciones de marketing digital basadas en la metodología de Inbound Marketing para la atracción y fidelización de clientes de una marca de ropa femenina de Lima metropolitana. Caso : Late La Tela
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-07)
La presente tesis tiene como objetivo general proponer acciones de marketing digital para
la atracción y fidelización de clientes basadas en la metodología de Inbound Marketing para la
marca de ropa femenina Late La Tela. ...
Modelo prolab: Ta Kuta, solución de servicios higiénicos autolimpiables
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-24)
El presente trabajo presenta una solución de negocio para un mercado de
aproximadamente 13 millones de personas (Instituto Nacional de Estadística e Informática
[INEI], 2020) solamente presentes en las carreteras de ...