Search
Now showing items 1-7 of 7
Diseño y planeamiento gráfico de una Plataforma de Gestión de Aprendizaje basada en principios de Usabilidad y UX para la Escuela de Educación Continua de la Policía Nacional del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-20)
El presente proyecto gráfico busca evidenciar el impacto que se obtiene al
implementar principios de Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX) al momento de
diseñar una Plataforma de Gestión de Aprendizaje destinada para ...
A ver y escuchar que Chiquitube va a comenzar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-13)
El presente proyecto surge del análisis de las actas de evaluación
finales de la IEI N° 313 – Canta, encontrando bajos logros en la producción de
textos orales. Después de un proceso de reflexión sobre la labor ...
Mapeo sistemático de la literatura de modelos de evaluación de calidad en sistemas de gestión de aprendizaje (LMS)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-22)
Los Sistemas de Gestión de Aprendizaje (Learning Management System - LMS)
se han convertido en los últimos años, en una herramienta fundamental en el proceso de
aprendizaje, debido a la flexibilidad de aprendizaje que ...
Competencias digitales de los docentes de Educación Básica que participan en un Programa de capacitación semipresencial en tecnología
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-05)
La presente investigación se busca dar respuesta a cuál es el nivel de competencia
digital de los docentes de Educación Básica que participan en un Programa de
capacitación semipresencial educativo en tecnología; con la ...
Competencia digital y autoeficacia en el uso de tic de docentes de primaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre competencia digital y la
autoeficacia en el uso de TIC de docentes de primaria de escuelas públicas del Perú.
También, se planteó analizar la relación ...
Desarrollo de un NOOC para afianzar las capacidades de representación y comunicación visual en los estudiantes de Diseño Industrial de una universidad privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-18)
La presente propuesta de innovación educativa atiende el problema del limitado
desarrollo de las capacidades digitales de representación y comunicación visual en los
estudiantes de décimo ciclo de Diseño Industrial en ...
Estudio del diseño de una plataforma de programación tangible como herramienta educativa que pueda permitir el desarrollo del pensamiento computacional en niños de la educación básica regular
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-10)
El pensamiento computacional, que se puede entender como el conjunto de habilidades y capacidades para resolver problemas a través de las ciencias computacionales y la programación, permite desarrollar tres competencias ...