Search
Now showing items 1-10 of 61
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de revistas, varones de 25 a 30 años, en Lima Metropolitana, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-02)
Esta investigación busca determinar la influencia que las acciones de
Responsabilidad Social Empresarial ejercen en el comportamiento de compra de
revistas de los peruanos de entre 25 y 30 años de edad, a nivel de Lima ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de hamburguesas en Lima Metropolitana - Hombres de 18 a 24 años de edad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-02)
Tras una serie de investigaciones realizadas, la responsabilidad social ha venido
ganando relevancia a nivel internacional. En el Perú, ya existen estudios que tratan de
conocer su impacto en el consumidor. De manera que ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de revistas de los consumidores varones de la ciudad de Lima Metropolitana entre 18 y 24 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-02)
La Responsabilidad Social Empresarial ha venido ganando una posición relevante a
nivel internacional así como en el Perú. Esta investigación busca determinar la influencia que
la Responsabilidad Social Empresarial tiene ...
Propuestas de mejora de la responsabilidad social empresarial en la cadena alimentaria de las grandes empresas peruanas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-15)
A pesar que la Responsabilidad Social Empresarial ha cobrado importancia en nuestro país
desde ya hace varios años, no existen estudios que permitan conocer su grado de integración
en la cadena alimentaria del Perú. Esta ...
Calidad en el servicio en el sector de cadenas de farmacias en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-27)
Si bien hoy en día la calidad de los servicios es un aspecto importante para el desarrollo de las
organizaciones a nivel mundial, en nuestro país, los métodos de evaluación y medición de la
calidad de los servicios no ...
Calidad en el servicio en el sector transporte terrestre interprovincial en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-27)
La percepción positiva sobre la calidad de los servicios representa una ventaja
competitiva, clientes satisfechos, recomendación y sostenibilidad en el tiempo. Es por ello
que las empresas contemporáneas con visión ponen ...
Spiritual intelligence and mindfulness as sources of transformational leadership
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-16)
The transfer rate of transformational leadership training is considered marginal; it is
estimated that less than 30% of leaders who participate in the training change their behavior
once back in the workplace. Most ...
Influencia de responsabilidad social empresarial en comportamiento de compra de computadores en la ciudad de Bogotá
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-11)
La Responsabilidad Social Empresarial –RSE- es un concepto que
paulatinamente ha ganado espacios en el ambiente corporativo en todos los países del
mundo y en particular en Colombia. Desde el siglo XX se encuentra un ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de revistas en Bogotá, Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-13)
Este estudio tuvo dos propósitos: 1) Determinar si existen relaciones significativas
entre la responsabilidad social, las competencias corporativas y el Consumo Socialmente
Responsable en el comportamiento de compra de ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de café en Bogotá
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-13)
Este estudio busca determinar la relación de las acciones de Responsabilidad
Social Empresarial (RSE) y las Competencias Corporativas (CC),con el Consumo
Socialmente Responsable (CnSR), según la Disposición a Pagar (DAP) ...