• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-5 of 5

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Logros de aprendizaje en el área de matematica: plan de acción 

    Carranza Quispe, Aurea Mabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En la elaboración de este Plan de Acción, a partir de la identificación del problema más relevantes que afecta la gestión de los aprendizajes de los estudiantes, me planteo revertirlo abordando una propuesta de solución ...
    Thumbnail

    Estilos y ritmos de aprendizaje del estudiante: plan de acción 

    Barrera Suclupe, Eleodoro (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Uno de los problemas que más repercute en la institución educativa es el bajo nivel de aprendizaje de las y los estudiantes, sólo el 1 al 2 % llegan al nivel satisfactorio; ya que en muchos casos las y los docentes no ...
    Thumbnail

    Desarrollo de la gestión de los aprendizajes desde el enfoque intercultural 

    Cornetero Siancas, Jose Gonzalo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Durante el monitoreo y acompañamiento pedagógico, realizado a los docentes del nivel primaria de la I.E. Manuel Antonio mesones Muro, se ha podido constatar el trabajo docente desligado del contexto socio cultural de la ...
    Thumbnail

    Gestión participativa del proceso enseñanza aprendizaje 

    Bernilla Sanchez, Carlos Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción “Gestión participativa del proceso de enseñanza aprendizaje” constituye una situación oportuna y pertinente para poner en práctica las competencias directivas y habilidades interpersonales ...
    Thumbnail

    Procesos de enseñanza aprendizaje de acuerdo a los enfoques por competencias: plan de acción 

    Agramonte Valeriano, Carlos Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo tiene una gran importancia en la aplicación y manejo de los procesos didácticos para generar aprendizajes significativos y contextualizados”, partiendo de que para ello existe una gran relación entre ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAgramonte Valeriano, Carlos Alberto (1)Barrera Suclupe, Eleodoro (1)Bernilla Sanchez, Carlos Alberto (1)Carranza Quispe, Aurea Mabel (1)Cornetero Siancas, Jose Gonzalo (1)Subject
    Aprendizaje (Educación) (5)
    Educación pública--Perú (5)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (5)
    Calidad de la enseñanza (3)Gestión educativa (2)... View MoreDate Issued
    2018 (5)
    Advisor
    Cumpa Samamé, Marcelino Gilberto (5)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (5)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV