Search
Now showing items 1-5 of 5
El Inbound marketing en la Oficina Central de Admisión e Informes (OCAI) : Estudio de la captación PUCP de postulantes a través de los discursos de comunicación digitales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-05)
La presente investigación tiene como finalidad analizar el uso de la metodología del
Inbound Marketing en la Oficina Central de Admisión e Informes (OCAI) de la Pontificia
Universidad Católica del Perú (PUCP). El estudio ...
El rol de los elementos de la gamificación en el involucramiento (engagement) de los clientes con un programa de fidelización: un estudio exploratorio que analiza el programa de lealtad Starbucks Rewards Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-27)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo explorar el rol que desempeñan
los elementos de gamificación en el involucramiento de los clientes con un programa de
fidelización, a través de un caso de estudio ...
Propuesta de plan de marketing de una residencia geriátrica en el 2020. Caso HOGESA S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-09)
El presente proyecto profesional tuvo como objetivo principal el diseñar un plan de
marketing para una residencia geriátrica que cumpla con captar y fidelizar nuevos clientes al
sujeto de estudio seleccionado: Hogar ...
Estudio de la calidad del servicio de los canales de venta de asignación crediticia en productos de crédito vehicular en la industria EDPYME del Perú: Estudio de caso de Acceso Crediticio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-02-15)
El presente estudio posee como objetivo principal medir la diferenciación por género
y tipo de crédito en relación con la calidad de servicio en los canales de venta de asignación
crediticia en productos de crédito ...
Calidad de servicio y satisfacción en la educación superior virtual: Caso de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-12-19)
El presente trabajo tiene como objetivo describir y analizar la relación entre la gestión de
la calidad en la Facultad de Gestión y Alta Dirección (FGAD) y la satisfacción de sus alumnos
durante el periodo de virtualización ...